Anunciado modo multijugador cooperativo para Pokémon GO

Aparentemente esto sería una revolución dentro del juego, pues se podría interactuar con otros jugadores, incluyendo los pokemones salvajes.



Pokémon Go continúa reinventándose para mantener nuestra atención. Su última idea para ello, que llegará a lo largo de los próximos meses, es un nuevo modo multijugador en realidad aumentada llamado Buddy Adventure. Según ha explicado Niantic en declaraciones a The Verge, este modo permitrá a varios entrenadores interactuar a la vez con los mismos Pokémon en un mismo lugar y en tiempo real.

Pokémon GO permitirá ver al resto de entrenadores, a través del dispositivo móvil, objetos que cambiarán la perspectiva según nuestro punto de vista. El sistema Buddy mejorará, permitiéndonos escoger un Pokémon para que nos acompañe en nuestros paseos y pueda ser acariciado, alimentado e incluso visto por los demás.

Hasta el momento no se ha lanzado un tráiler que oficialice este nuevo modo de juego que, sin lugar a dudas, será una mecánica más que revolucionaria y no solo para los juegos móviles, sino para los videojuegos en general.

No hay comentarios.