Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story ya está disponible

Un viaje en el tiempo, beat'em up ambientado en el universo Kunio-kun



Arc System Works, los desarrolladores de legendarios juegos de lucha como Guilty Gear y BlazBlue, anuncia que Stay Cool, Kobayashi-San !: A River City Ransom Story ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One y Steam (PC). La versión de PlayStation 4 llegará poco después. ¡Stay Cool, Kobayashi-San !: A River City Ransom Story es un juego de beat'em up con viajes en el tiempo y se desarrolla en el universo Kunio-kun. El juego presenta un divertido sistema de lucha abierto con múltiples finales dependiendo de las elecciones que hagas en el juego.

Con una historia completamente nueva y una acción cooperativa local para uno o dos jugadores, Stay Cool, Kobayashi-San !: Una historia de rescate de River City permite a los jugadores tomar el control de Masao Kobayashi, en una aventura de viaje en el tiempo para detener los planes de un malvado organización. Afortunadamente, Kobayashi-san ahora está acompañado por el niño del futuro, Kouki Mizoguchi. y héroe de sangre caliente, Kunio para poner fin a sus nefastos planes.

Stay Cool, Kobayashi-San !: A River City Ransom Story podrá encontrarse en la plataformas ya mencionadas, al precio de $ 13.99 USD.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger