Super Mario Maker 2 apostará por el modo historia donde se podrán crear mapas

Takashi Tezuka asegura que las creaciones de mapas por los jugadores, es un mundo que aún tiene mucho más por desarrollar.


Takashi Tezuka es uno de los íconos en Nintendo. Uno de los desarrolladores tras algunos de los principales episodios de la franquicia Super Mario quien aseguró diciendo "tengo un buen montón de sensaciones encontradas al trabajar en el modo historia de Super Mario Maker 2. Nuestra visión original pasaba por inspirar a los usuarios para hacer sus propias carreras o niveles ofreciéndoles distintas muestras en las que ver y experimentar las distintas mécanicas del juego".

"Sabíamos que en la secuela queríamos mejorarlo con nuevas herramientas, pero también que deseábamos mejorar la parte meramente jugable, lo que fue la semilla para la creación de un modo historia como el presente. Queríamos expandir la idea de los niveles de muestra, lo que también nos llevó a crear nuestros propios niveles para la historia".


Asimismo, Tezuka, confesó que la desaparición del modo historia no es una opción, "Puedo decirte que he probado y jugado más de 100 niveles del modo historia y he pasado un buen rato jugándolos, y creo que ya es contenido suficiente para poder disfrutar de la secuela de forma independiente y ofrecer a los usuarios un modo en el que pasarse el juego. Sin embargo, creo que si el usuario se centra solo en ello no sería una buena cosa, porque estamos hablando de Super Mario Maker después de todo, por lo que decidimos añadir algo llamado el Modo de asistencia de Luigi, en el que te estarán recordando la faceta de construcción del juego siempre que se pueda".

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