Final Fantasy XIV llegaría a Switch y Xbox One

Debido al éxito que ha tenido el juego de Square Enix, la empresa lo pondría a la venta para Nintendo Switch y Xbox One.



Square Enix tendría planeado llevar Final Fantasy XIV para Switch y Xbox One. Sin embargo, los inconvenientes para llevar a cabo este cometido serían la serie de requisitos y certificaciones que solicitan Nintendo y Microsoft.

"Tenemos que asegurarnos que Nintendo y Microsoft entienden lo que hacemos, ofreciéndoles el máximo de información sobre nuestro online y nuestro control de calidad. Creemos que estas conversaciones tardarán algún tiempo en llegar a buen puerto" comentó Yoshida.  Otro obstáculo para Square Enix sería la exclusividad de contenidos, un requisito indispensable para la versión de Xbox One.

Disponible el 20 de junio

"Esta expansión tiene una carácter muy diferente a la anterior. El juego ya tiene una cantidad ingente de contenido y Yoshida ha considerado que había que pulir aquellos puntos en los que se habían detectado más problemas. Son cambios menos vistosos pero que permiten al jugador jugar con más comodidad y sin tener que estar mirando a distintas partes de la pantalla."

"Los nuevos escenarios son muy variados y bonitos, cada uno con su propia paleta de colores y las dos nuevas clases tienen personalidad, aunque queda por ver la cantidad de contenido que aporta Stormblood y cómo resultan los items de atajo o si las partes submarinas realmente aportan algo interesante a Eorzea. El 20 de junio podremos ya probar a fondo todas estas novedades y ver qué suponen para toda la experiencia de juego".


No hay comentarios