vivo: tres pruebas de resistencia a las que somete a sus dispositivos

En promedio, los smartphone vivo pasan por más de 700,000 pruebas de resistencia y performance.




La importancia de los smartphones en la vida cotidiana es innegable, siendo herramientas indispensables tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Sin embargo, un dato alarmante revelado por una encuesta de CertiDeal señala que la segunda razón por la cual los usuarios cambian sus smartphones antes de los 2 años son los daños en el equipo, con un 33.2% del público mencionando este motivo.

Ante esta realidad, es crucial que las compañías fabriquen dispositivos con los más altos estándares de durabilidad y resistencia para garantizar una experiencia óptima para los usuarios. Consciente de esto, vivo, líder global en smartphones, destaca las pruebas de resistencia como una etapa fundamental en su proceso de fabricación.

En promedio, cada smartphone vivo se somete a más de 700,000 pruebas de resistencia y rendimiento, mediante una simulación diseñada específicamente para medir parámetros confiables. Estas pruebas incluyen una amplia gama de escenarios, desde pruebas de salpicaduras con líquidos hasta exposición a ambientes extremos de frío y calor.

A continuación, vivo comparte algunas de las evaluaciones técnicas que deben superar sus dispositivos para llegar a manos de los usuarios:


Prueba de Extrusión de Alto Rendimiento: Se realizan 10,000 oscilaciones automáticas y manuales para medir la capacidad del hardware para girar en todas direcciones. Además, el celular se lanza 42,000 veces en todos los ángulos posibles.


Simulación de la Durabilidad en Uso Diario: Se realizan pruebas de uso repetido, como pulsar el botón principal 70,000 veces, los botones de volumen 150,000 veces y el lector de huellas dactilares 500,000 veces, así como desenchufar y enchufar el conector 10,000 veces.


Prueba en Ambientes Extremos: Los equipos se exponen a niebla salina durante 2 horas seguidas y luego a un sauna seco durante 22 horas.


Además, los dispositivos se someten a una congelación rápida a -40 °F (-39 °C) seguida de una rápida exposición a una temperatura de 167 °F (75 °C). Finalmente, se completa el proceso con la certificación IP54, que garantiza la resistencia a salpicaduras de polvo y agua.

Stephanie Mestanza, jefa de marketing de vivo Perú, enfatiza la importancia de este riguroso proceso de fabricación para garantizar la calidad y durabilidad de los smartphones. Asegura que la compañía se centra no solo en la estética y las características de los dispositivos, sino también en su resistencia y durabilidad, para ofrecer lo mejor de la tecnología a los usuarios.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger