SIE ha refinado y actualizado el Código de Conducta para hacerlo más comprensible y accesible a nivel mundial.
Con más de 100 millones de usuarios activos mensuales en su red, Sony Interactive Entertainment (SIE) celebra el 21° Aniversario del Día Internacional de Internet Segura, destacando su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad de jugadores en PlayStation. La estrategia de seguridad de SIE se basa en tres pilares: "Aplicar", "Controlar" y "Proteger", cada uno respaldado por soluciones tecnológicas innovadoras y la retroalimentación de la comunidad.
SIE ha refinado y actualizado el Código de Conducta para hacerlo más comprensible y accesible a nivel mundial. Ahora, separado de los Términos de Servicio y el Acuerdo de Usuario de PSN, es una guía fundamental para mantener una comunidad de juego saludable. Todos los usuarios, nuevos y existentes, deben revisar y aceptar estas reglas antes de jugar en línea.
SIE cuenta con equipos de moderación humana las 24/7, revisando mensajes, chat de voz, perfiles y más. La moderación se realiza en más de 30 idiomas, considerando la cultura y leyes locales. Toman en serio todos los informes, educan a los jugadores y toman acciones, como suspensiones temporales o permanentes, según la gravedad del comportamiento negativo.
SIE ha implementado herramientas para que los jugadores controlen sus experiencias, como "bloquear", "silenciar" e "informar". La función "bloquear de forma predeterminada" evita experiencias negativas. Ofrecen control parental y activan seguros de privacidad para cuentas de menores por defecto en PS5. También están probando la verificación de edad en algunos mercados para una experiencia adecuada para jugadores jóvenes.
El compromiso de los jugadores es crucial para crear y mantener un entorno positivo. Se invita a los jugadores a seguir el Código de Conducta, denunciar actividades maliciosas y contribuir a un mundo en línea amigable y seguro. En el Día Internacional de Internet Segura, se recuerda a todos su papel en construir una comunidad de juego positiva.
Publicar un comentario