Xbox anunciará un control y otro accesorio de edición limitada

Al parecer la compañía planea festejar a lo grande el próximo estreno de su exclusivo Starfield


Xbox podrá haber declarado que no puede competir con Nintengo en materia de juegos exclusivos y consolas, pero si hay algo en la que la misma compañía puede presumir y hablar mucho de eso, es que lleva la delantera en el lanzamiento de hardware (controles), consolas de edición especial y otros accesorios. Pues bien, fiel a su costumbre, la compañía al parecer está preparándose para el anuncio de un par de nuevos accesorios limitados para toda la comunidad gamer.

Xbox ya puso fecha a su gran lanzamiento anual, la ventana perfecta para mostrar a los fans la razón por la que están emocionados de ser usuarios de Xbox. A pesar de que la representación estará enfocada a los próximos juegos de la compañía, habrá espacio para anuncios de hardware, de acuerdo con un reconocido informante que filtro la noticia.

El usuario e informante billbil_kun aprovechó su cuenta de Twitter para revelar este fin de semana que un par de accesorios de Xbox están en camino y lo mejor es que serán productos de edición limitada.


De acuerdo con el informante, se trata específicamente de un control y auriculares inalámbricos. El control tiene el nombre clave "Ogden" y se vendería a cambio de $79.99 USD, mientras que los auriculares tienen el nombre clave "Orren" y costarían $124.99 USD.

En cuanto al anuncio, billbil_kun anticipó que los productos serán anunciados o lanzados antes o como parte del Xbox Games Showcase, agendado para el próximo 11 de junio. No hubo más detalles sobre estos artículos de edición especial, pero el informante insinuó que bien podrían estar relacionados con Starfield, pues recordemos que se trata del juego más esperado de Xbox.

Como siempre en esta clase de situaciones, te invitamos a tomar la infromación como algo extraoficial, puesto que no hay nada confirmado por parte de Xbox o Bethesda.






 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger