Konami anuncia nuevo proyecto de Silent Hill

La compañía está tomándose muy en serio la resurrección de la franquicia


El año pasado fue muy importante y especial para todos los fieles seguidores de Konami y Silent Hill en particular, pues se anunció el tan esperado regreso de esta franquicia que emocionó a varias personas. Algunos rumores indicaban que Konami planeaba colaborar con diferentes compañías para revivir la marca y poco a poco resultan ser ciertos; de hecho acaba de confirmarse una inusual asociación cosmética que dejará boquiabierto a muchas personas.

Casi todos los juegos de Silent Hill que están en camino están a cargo de estudios externos, como Bloober Team, No Code y Behaviour Interactive, pero al parecer la compañía luego de mantener Silent Hill en la inactividad durante muchos años va en serio ahora que por fin se ha dado cuenta de que hay mucho interés en la IP. Y Konami lo hace patente en su más reciente colaboración sobre Silent Hill, que involucra maquillaje.

Lo leíste bien, Konami acaba de aliarse con la compañía de maquillaje Vampyre Cosmetics para lanzar una colección de maquillaje oficial inspirada en la franquicia de terror.

Vampyre Cosmetics es una empresa ubicada en Los Ángeles especializada en el maquillaje. Su fundadora y directora general, Rachel Clinesmith, es una veterana en el negocio, pues ha sido responsable del maquillaje en películas de terror y casas embrujadas.


Desafortunadamente, el anuncio fue algo prematuro, puesto que no se mostró ninguna imagen de los productos o detalles de la colaboración. Sin embargo, sabemos que, al igual que los demás productos de la compañía, los de la colaboración de Silent Hill serán veganos y libres de talco, además de que para hacerlos no se recurrirá al maltrato animal.

"Vampyre Cosmetics combina un empaque único e imágenes nostálgicas en una manera que hace a las personas decir 'guau'", se lee en la descripción del negocio. "Todos y cada uno de los productos son creados con un enfoque riguroso en evocar una respuesta emocional, haciendo que Vampyre Cosmetics sea el indicado para hacer realidad esta colección y emocionar a los fans que han jugado el título desde 2001".

No es la primera vez que Konami anuncia una gran colaboración relacionada con Silent Hill alejada de los videojuegos. La compañía ha prestado la licencia para lanzar colecciones de ropa, pulseras y otros accesorios.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger