google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Incentiva y cuida: conoce el modo eBook de la HONOR Pad 8

Con la nueva tablet de HONOR tus hijos y tú podrán disfrutar de una experiencia de lectura más cómoda e inmersiva


Motivar la lectura en los pequeños del hogar es importante para llevar su aprendizaje a otro nivel. Hoy la tecnología, a través de tabletas inteligentes, nos brinda alternativas que no solo pueden ayudar en esa tarea sino también en cuidar la vista de aquellos que usamos estos dispositivos para disfrutar de cuentos, fábulas y otros libros digitales. 

La HONOR Pad 8, por ejemplo, ofrece una pantalla HONOR FullView de 12 pulgadas 2K, ideal para ver cualquier tipo de contenido, además cuenta con un diseño ergonómico, pesa solo 520g, cuenta con un grosor de 6.9 mm, haciendo que la experiencia en las manos sea cómoda y liviana.

Y es que, aunque los libros electrónicos (eBooks) comenzaron a cobrar vida en la década de 1970 con el Proyecto Gutenberg, fue hasta finales de la década de 1990 que se lanzó el primer dispositivo tech dedicado a la lectura. Sin embargo, el mercado de eBooks recién está cobrando más popularidad. Esto porque ya hay más dispositivos para leer, además de que ahorra espacio y resulta cómodo. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que para leer eBooks se requiere de una pantalla amplia y que cuide de la vista, tal como la nueva tablet HONOR Pad 8.

Para ello, la HONOR Pad 8 cuenta con un exclusivo modo eBook, el cual cambia la pantalla a blanco y negro. Además, la temperatura del color, el brillo y la escala de grises, facilitando las lecturas preferidas de pequeños y grandes y cuidando de su vista.

Y para ofrecer una protección visual en un nivel superlativo, la HONOR Pad 8 cuenta con el modo HONOR Eye Comfort, la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación TÜV Rheinland Flicker Free, las cuales reducen la luz azul dañina y el parpadeo de la pantalla, aliviando así el cansancio y la fatiga ocular a la vez que garantiza una experiencia visual cómoda.

La tablet también está equipada con un exclusivo algoritmo de pantalla de luz diurna que aumenta automáticamente el nivel de brillo de la pantalla y al mismo tiempo reduce los reflejos bajo una luz intensa. Esto permite leer el contenido con mayor claridad incluso bajo la luz directa del sol. 

Y para el cuento nocturno antes de dormir, la HONOR Pad 8 integra el modo Oscuro, con el cual se activan colores más profundos y suaves en la pantalla, perfectos para leer en un ambiente con poca iluminación.

Además, con su batería extra grande de 7250mAh, este dispositivo ofrece un día completo de uso ininterrumpido, así que los usuarios no tendrán que preocuparse de cargarla constantemente. La nueva HONOR Pad 8 llegó para cambiar la forma de leer y motivar la lectura en nuestros pequeños ya que ahora los disfrutarán de cada historia de una forma ultra cómoda y cuidando de su vista.

La nueva HONOR Pad 8 ya está disponible en honorperu.pe, en Lima, en nuestras Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita; en Trujillo en Mall Plaza; y en Arequipa en Mall Aventura. Además, por tiempo limitado llega con unos HONOR CHOICE Earbuds X3 Lite de regalo. Precio y disponibilidad podrían variar de acuerdo al punto de venta.

Publicar un comentario

0 Comentarios