Hay una laptop amigable con el medio ambiente que conecta contigo

 El Día Mundial del Reciclaje, es el momento perfecto para descubrir todo lo que la laptop Aspire Vero de Acer tiene para ofrecer.



¿Tomas decisiones de compra pensando en productos creados con materiales reciclados? ¿Recuerdas cuando aprendiste en la escuela a que había materiales a los que se les podía dar una “segunda oportunidad y vida útil” como tomar una botella, cortarla y decorarla para colocar tus lápices de color en ella? Sí, cuando aprendiste sobre reciclaje.

Hoy en día, el mundo ha experimentado una transformación significativa y el avance tecnológico brinda la oportunidad de darle un segundo uso a los materiales presentes en dispositivos electrónicos. Estos avances permiten encontrar nuevas y esperanzadoras formas de aportar a la lucha contra el cambio climático desde las rutinas diarias. La tecnología de Acer se nutre de estas oportunidades para construir un futuro más sostenible, integrando criterios ecológicos en el diseño y fabricación de sus dispositivos.

El Día Mundial del Reciclaje, es el momento perfecto para descubrir todo lo que la laptop Aspire Vero de Acer tiene para ofrecer. Explora cinco valiosas contribuciones que te conectarán de manera más profunda y significativa con su esencia ecológica. Conoce cómo esta laptop está redefiniendo los estándares de sostenibilidad y cómo su innovación tecnológica puede marcar la diferencia en tu vida y en el cuidado del planeta.

1. De principio a fin:  Para comenzar te interesará saber que está "conectada" con el reciclaje, porque por un lado parte de sus componentes plásticos están hechos con materiales reciclados y por el otro es un dispositivo diseñado para ser fácilmente reciclable.  ¿Qué tal es saber que tu laptop, al finalizar su vida útil, será parte de un círculo virtuoso a favor del planeta? ¡Emocionante! ¿Cierto?    

2. Material reciclado y resistente: ¿Qué ventajas, además del aporte ambientalista, implica que la laptop que te acompaña en tus tareas cotidianas contenga plásticos reciclados posconsumo (PCR), en el chasis y en la carcasa del adaptador?  Pues que te durará mucho más que otras del mercado.  Es un material que resiste a la manipulación diaria, lo que se traduce en una mayor vida útil.  

3. Menos CO2, más vida:   Cuando Acer fabricó la laptop Aspire Vero que tienes en tus manos, empleó materiales reciclados en sus componentes y de esta manera puso su significativo aporte a la reducción de las emisiones de CO2.  Así, tu dispositivo "ayudó" a disminuir el dióxido de carbono, el principal gas de efecto invernadero, que es un factor causante del calentamiento global.  Debe ser cool pensar en que cada que vez que tecleas en tu laptop, de alguna manera formas parte de la solución orientada a proteger la vida en el planeta.

4. Del mar a tu laptop: ¿Sabías que uno de los problemas de los oceános es la presencia indeseable de redes desechadas que amenazan estos ecosistemas?  La tecnología que permite convertir este material en plástico está aplicada por Acer en el panel táctil OceanGlass de tu laptop Aspire Vero.  Es un aporte a favor de la vida marina que seguramente te reconforta a ti y a cualquier usuario de este dispositivo.

5. Embalaje con visión ecológica: En el empaque de tu laptop Acer también hay dos oportunidades de contribuir con el reciclaje.  La primera ya la hizo la marca, porque el cartón del embalaje tiene 90% de papel reciclado, además de que la bolsa que la envuelve y la lámina del teclado están fabricadas con poliéster 100% reciclado. La segunda fue pensada para tu comodidad:  puedes transformar la división interna de cartón en un soporte reutilizable para colocar tu laptop mediante un procedimiento sencillo.

Definitivamente, una laptop amigable con el medio ambiente como la Aspire Vero de Acer es un dispositivo que conecta contigo.  Cada vez que la enciendas, la respuesta a la pregunta planteada al inicio de esta nota será favorable y consecuente.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger