Nocturnal llegará a PC y consolas el 7 de junio

Llegará a Switch, PS5, Xbox Series y PC vía Steam



el desarrollador independiente Sunnyside Games, en asociación con Dear Villagers, se complace en revelar que su juego de plataformas con mecánicas indenciarias. Nocturnal (trailer, Steam, press kit) llegará a las plataformas Switch, PlayStation y Xbox el 7 de junio por 19.99 USD|EUR, y en Steam por  16.99 USD|EUR. Nocturnal es una odisea de exploración de acción que le pedirá a los jugadores que repelan una neblina nefasta que envuelve una isla antigua. ¡Usa tu fuego para descubrir qué secretos se esconden bajo la niebla!

Después de un viaje difícil a través de un mar agitado, Ardeshir, un soldado de la Llama Duradera, regresa a su isla natal de Nahran. Envuelto en una niebla sombría, Ardeshir debe confiar en el fuego para extinguir las fuerzas siniestras que se han apoderado de su tierra natal. La llama tiene muchos usos aquí. Puede protegerse de la Niebla, encender el escenario, encender maquinaria y usarse para quemar seres de magia oscura impermeables al armamento convencional. Pero ten cuidado: uno no puede respirar en la Niebla, así que tendrás que usar tu ingenio mientras intuyes nuevas formas de mantenerla a raya.

Hazte más poderoso ofreciendo las cenizas recolectadas a la llama. Obtén poderes que te ayuden a expandir tu fuerza vital, aguantar la respiración por más tiempo o sacrificar cenizas con la esperanza de obtener nuevos poderes en el camino.

Nocturnal alienta a los jugadores amantes de los retos a desafiar sus hermosas ruinas con una gran cantidad de pruebas opcionales. Aquellos que buscan la gloria de un verdadero desafío pueden habilitar una gran cantidad de funciones orientadas al speedrunning, como transiciones más rápidas, escenas que se pueden omitir y un temporizador pausable. Solo los guerreros más feroces probarán suerte en el modo permadeath, donde solo tienes una vida para realizar todo el viaje. 

“La recepción de Nocturnal en eventos tanto digitales como físicos, como Steam Next Fest y PAX East, fue súper positiva, por lo que estamos encantados de que la gente finalmente pueda jugar al juego completo”, dijo el cofundador de Sunnyside Games, Gabriel Sonderegger. “Queríamos que la experiencia de juego de Nocturnal fluyera de forma natural entre la acción rápida y frenética y la tensión espeluznante, con su constante agotamiento de fuentes de luz. Es un acto de equilibrio emocionante que creemos que los fanáticos de las plataformas realmente disfrutarán”.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger