google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mira el gameplay de Final Fantasy XVI revelado en el State of Play

Se confirmó que el popular cantautor Kenshi Yonezu cantará el tema titulado ‘Tsuki Wo Miteita – Moongazing'


Square Enix reveló emocionante nuevo gameplay de Final Fantasy XVI el más reciente título dentro de la franquicia FINAL FANTASY a través de una transmisión de PlayStation State of Play, revelando más detalles de los elementos de juego de rol (“RPG”) e impresionante batallas de Eikon que los jugadores podrán probar cuando el juego se lance de forma exclusiva para PlayStation5 el 22 de junio del 2023.

 Desarrollado como el primer juego RPG de acción en la franquicia, FINAL FANTASY XVI se ubica en un mundo de épica oscura, en donde el destino de las tierras se decide por poderosos Eikons y los Dominants que los poseen, FINAL FANTASY XVI sigue las aventuras de Clive Rosfield, quien ha jurado proteger a su hermano menor Joshua, el Dominant de Phoenix.

El vídeo revela una serie de detalles acerca del juego, incluyendo: 

Nuevos consejeros en el “Hideaway” – El “Hideaway”, funciona como la base para el protagonista Clive, y le dará a los jugadores la oportunidad de descubrir más acerca del mundo de Valisthea, desde su pasado hasta su presente, al hablar con el historiador Harpócrates, así como una vista a un gráfico de relaciones con los personajes al hablar con la erudita militar Vivian.

Nueva función de entrenamiento – Los jugadores podrán luchar en modo de entrenamiento al entrar a la “Arete Stone” en el “Hideaway”. Esta característica será útil cuando se busque practicar la combinación de habilidades, particularmente después de aprender una nueva técnica.

Nuevas cacerías – Más aventuras se podrán encontrar desde el “Hideaway” mientras los jugadores revisan los pósters de “Los Más Buscados” para descubrir a poderosos enemigos que vagan por el mundo. Derrotar a estos enemigos otorgará grandes recompensas.

Nuevo metraje batalla – Ve el nuevo metraje mostrando las poderosas habilidades de Clive en acción, las batallas de Eikon y más.

Square Enix también anunciado que el popular cantautor Kenshi Yonezu, cuya fama abarca generaciones, y cuyo sencillo ‘Lemon’ marcó récords en la historia musical de Japón, se ha confirmado como el intérprete del tema principal ‘Tsuki Wo Miteita – Moongazing.’ 

Publicar un comentario

0 Comentarios