google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

HP impulsa soluciones para juegos que brindan experiencias impresionantes

 OMEN y HyperX presentan un ecosistema diseñado para jugar y trabajar sin complicaciones con las nuevas Laptops OMEN y Victus, los monitores OMEN y las funciones de OMEN Gaming Hub.



Durante la Conferencia de Socios Amplify, HP presentó su línea más reciente de hardware y software para juegos, diseñada con el fin de proporcionar a los jugadores todo lo que necesitan para disfrutar los juegos que les fascinan. Las nuevas Laptops OMEN Transcend 16, OMEN 16, Victus 16, así como una amplia gama de impresionantes monitores OMEN, ofrecen a los jugadores ocasionales la potencia y flexibilidad para jugar y trabajar. Para lograr todo esto, las nuevas mejoras en el OMEN Gaming Hub ofrecen una variedad de funciones que optimizan el rendimiento y la personalización.

El 62% de los jugadores prefiere una PC que se pueda adaptar a todos los aspectos de su vida, en vez de usarla únicamente para jugar. Con mil millones de jugadores ingresando al mundo de los juegos en los últimos siete años y el 84% de ellos usando los juegos para conectarse con otras personas con intereses similares, los dispositivos para juegos permiten el acceso a innumerables títulos y comunidades afines.

"El mundo de los videojuegos sigue creciendo en popularidad y cada vez atrae más gente a mundos emocionantes y cautivadores para salir de la rutina, competir y conectarse con los demás”, comentó Gagan Singh, director general de HyperX y jefe de estrategia de juegos de HP. "HP está mejorando y ampliando un ecosistema de hardware y software de clase mundial, diseñado para empoderar a los jugadores y ofrecer las mejores experiencias en juegos, creación o conexión con amistades y comunidades".

Juegos vertiginosos con potencia de vanguardia para la creación

Los jugadores entusiastas quieren dispositivos híbridos que les permitan jugar los juegos AAA más exigentes, y a la vez contar con el rendimiento necesario para manejar la mayoría de las actividades creativas. La Laptop OMEN Transcend 16 fue diseñada para los juegos y la creación con una pantalla de vanguardia, un chasis delgado premium y componentes internos de alta gama

La nueva Laptop OMEN Transcend 16 adopta el estilo de juego híbrido con:

·         Imágenes asombrosamente brillantes. Cautivadora y perfecta para la creación de contenidos, la primera pantalla mini LED en un dispositivo OMEN ofrece HDR 1000 extremo para detalles increíbles y colores vibrantes y reales. Alcanza un brillo máximo de 1180 nits, HDR 1000 y una frecuencia de refresco de 240 Hz , los juegos se verán asombrosamente vibrantes y nítidos, incluso a plena luz del sol.

·   Diseño lujoso y portátil. Esta es la primera y única Laptop OMEN que utiliza un marco de magnesio para ofrecer la laptop para juegos más delgada y ligera de HP hasta ahora, con menos de 2.1 kg y 19.9 mm.

·   Rendimiento brillante. Lleva los juegos y aplicaciones al límite con un procesador móvil Intel Core i913900HX de 13ª generación y GPUs NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptop, que te permiten jugar los últimos éxitos o potenciar el trabajo informático intensivo con facilidad. Aprovecha al máximo OMEN Dynamic Power en OMEN Gaming Hub para detectar la capacidad de CPU y GPU.

Rendimiento extremo para jugar cualquier reto

HP también está presentando la siguiente generación de Laptops OMEN 16 para hardcore gamers. Esta es la OMEN 16 más potente hasta ahora, con una mejora en comparación con la generación anterior de 119 por ciento de CPS en Cyberpunk 2077. Impulsada hasta con un procesador móvil Intel Core i9-13900HX de 13a generación o hasta un procesador móvil AMD Ryzen 9 7940HS11 para cálculos ultrarrápidos en los juegos. Gráficos impulsados hasta con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4080 para laptop, que garantiza que cada pixel esté renderizado a velocidad luz en una pantalla QHD de 240 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms.

Las Laptops OMEN Transcend 16 y OMEN 16 permiten a los usuarios:

·         Jugar y trabajar sin contratiempos. Con hasta 32 GB de RAM DDR5-5600 MHz y SSD PCIe®️ Gen4 NVMe TLC M.2 de 2 TB, los usuarios experimentarán tiempos de carga increíblemente rápidos para juegos y creación de contenidos sin problemas.

·         Reponder al llamado. Ya sea para el chat de equipo a fin de derrotar al enemigo, o para hablar con los miembros de la comunidad, utiliza la nueva cámara FHD con obturador manual que brinda seguridad. Para la OMEN Transcend 16 en particular se la incorporó de reconocimiento facial con Windows Hello Facial.

Ecosistema perfecto con HyperX

Por primera vez, HyperX y OMEN diseñaron juntos las primeras laptops para juegos en el mundo1 con un módulo integrado para una vinculación de audio intuitiva y una solución de latencia ultra baja mediante una opción en paquete con los auriculares inalámbricos para juegos de HyperX Cloud II Core.2 Los auriculares, teclados, ratones y micrófonos HyperX complementan todos los productos anunciados de OMEN y Victus para el ecosistema de juegos definitivo.

Juegos convencionales de alto rendimiento

El 90% de la generación Z señaló que juega e interactúa de manera frecuente a través de los juegos, y la generación Alpha reveló que los juegos ocupan el 21% del total de su tiempo libre. Y para ello, la Laptop Victus 16 les ofrece un alto rendimiento en un dispositivo convencional:

·    Relajarse. Victus ahora cuenta con la solución robusta de OMEN Tempest Cooling de HP en modelos selectos, así como un sensor de termopila IR para gestionar las temperaturas con precisión.

·         Elevar el nivel. Jugar en una Laptop Victus nunca había sido más impresionante, con procesadores móviles hasta Intel Core i7-13700HX de 13a generación o hasta el procesador móvil AMD Ryzen 7 7840HS11. Opciones de gráficos hasta con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptop.

·         Flexibilizar el estilo. Se presenta en opciones de colores llamativos: plata mica, azul performance y blanco cerámico; y opción de teclado RGB 1Zone.

La nueva cartera de monitores para juegos

La obra maestra de la nueva línea es el monitor para juegos OMEN 27k. Tomando en cuenta que cada uno de cuatro jugadores usa su pantalla conectada a una consola, añade compatibilidad con HDMI 2.1, lo que permite un juego fácil y sin complicaciones en consolas de próxima generación. La OMEN 27K también ofrece una experiencia premium que incluye una resolución 4K,gama de colores hasta DCI-P3 95%8, una rápida tasa de refresco de 144 Hz 8 e iluminación ARGB.

Los monitores OMEN 24, OMEN 27, OMEN 27q, OMEN 32q y OMEN 32c cuentan con la tasa de refresco estándar de 165 Hz,8 y conectividad plug and play. Los monitores OMEN 27s y OMEN 27qs tienen las mismas características pero una tasa de refresco hasta de 240 Hz8 para llevar al máximo los cuadros por segundo en un juego competitivo. Diseñados para aquellos que quieren sentirse inmersos ampliamente en juegos de gran escala y de rol multijugador masivo en línea (MMOs).




Los monitores OMEN son:

· Brillantes y rápidos. Tomando en cuenta que el 71% de los jugadores destaca la resolución de alta definición HDR como una de las características más esenciales en un monitor para juegos, cada monitor tiene HDR y AMD FreeSync Premium.

·  Nítidos, plenos de color y a todo volumen: Los monitores OMEN 32c, OMEN 27s y OMEN 27qs dan un paso adelante con VESA ClearMR 6000. Para personalizar tu espacio de juego con colores adicionales, los monitores OMEN 27s y 27qs se unen a 27k en presentar iluminación ARGB personalizable en OMEN Light Studio dentro del OMEN Gaming Hub. Para aquellos que quieren descansar de los auriculares, los monitores OMEN 34c, 27s, 27qs y 27k incluyen altavoces integrados de 2 x 3 W para pasar directamente a la acción.

·   Elegantes y confortables. Se presentan con una imagen premium, pero sin sacrificar las características ergonómicas, lo que permite el juego y el trabajo con comodidad. Todos los monitores nuevos cuentan con un soporte con ajuste de altura, inclinación y giro, para satisfacer las necesidades ergonómicas.



Publicar un comentario

0 Comentarios