google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La cámara del OPPO Find X6 Pro consigue el primer lugar en el ranking global de DXOMARK

 OPPO Find X6 Pro, el nuevo smartphone flagship de OPPO, consiguió una calificación de 153 puntos en el ranking global de cámaras de DXOMARK, convirtiéndose en el sistema de cámaras móvil mejor calificado hasta el momento.



DXOMARK es un laboratorio de clase mundial que pone a prueba el nivel de calidad de productos electrónicos de uso cotidiano mediante evaluaciones imparciales con parámetros meticulosos. DXOMARK es altamente reconocido en la industria por sus estándares de evaluación del desempeño de las cámaras de dispositivos móviles. Tomando como base el análisis de DXOMARK, OPPO Find X6 Pro demostró un rendimiento balanceado y destacado en el detalle de la imagen y poco ruido en las subcategorías de foto, video, zoom y bokeh.

Las altas calificaciones validan el desempeño del poderoso sistema principal de tres cámaras del Find X6 Pro que incluye una avanzada cámara gran angular con un enorme sensor de 1 pulgada, así como un innovador telefoto periscópica y una cámara ultra gran angular de alta calidad. Las mismas integran los sensores más grandes jamás usados en un smartphone, además de una arquitectura de procesamiento de imágenes de próxima generación impulsado por el chip MariSilicon X.

OPPO Find X6 Pro también obtuvo las calificaciones más altas en condiciones de oscuridad y poca luz. De acuerdo con la evaluación de DXOMARK, OPPO Find X6 Pro no solo ofrece una exposición precisa y colores atractivos, también entrega resultados destacados en texturas y ruido. Por lo que es la mejor opción de fotografía en smartphones en condiciones desafiantes con poca luz.

La revolucionaria cámara telefoto periscópica del Find X6 Pro implementa el sensor más grande de 1/1.56 pulgadas y la mayor apertura en una cámara periscópica en un smartphone, asegurando la alta calificación en la evaluación de DXOMARK en cuanto al desempeño del zoom del dispositivo. Las pruebas mostraron que se conservaron de manera correcta los detalles de la imagen en cada nivel de magnificación del zoom, desde 0.6x hasta 3.5x, en todas las condiciones de luz. Retratos, fotos grupales, y videos también alcanzaron las calificaciones más altas en sus respectivas categorías. DXOMARK describió que las imágenes obtenidas tienen hermosos efectos bokeh de excelente claridad y una segmentación de bokeh precisa.

OPPO Find X6 Pro ha establecido un nuevo parámetro para imágenes en smartphones con su sistema principal de tres cámaras. Su lugar en la cima del ranking global de cámaras de DXOMARK se suma a los demás elogios y reconocimientos que el Find X6 Pro ha recibido y reitera el compromiso de OPPO por brindar a los usuarios experiencias incomparables en smartphones gracias a su innovación en productos y tecnología.



Publicar un comentario

0 Comentarios