HyperX lanza una edición limitada de juguetes para mascotas inspirada en sus periféricos

 Es única en su tipo y estará disponible sólo en Estados Unidos


HyperX anunció el lanzamiento de una colección de juguetes para mascotas inspirada en periféricos de gaming de HyperX, fruto de una colaboración entre la marca y P.L.A.Y. (Pet Lifestyle and You) para que tanto las mascotas como sus dueños disfruten. La nueva línea, que sólo saldrá a la venta en Estados Unidos, contará con versiones en miniatura de los periféricos de gaming de HyperX, todos diseñados para brindar a las mascotas horas de diversión y entretenimiento. Los juguetes estarán hechos de materiales sostenibles de alta calidad y presentarán diseños coloridos y atractivos para estimular los instintos naturales de juego de las mascotas.

La colección incluye un juguete de teclado para gaming "Alloy Keybark", construido con un silbato y grandes pliegues. el juguete de auriculares para juegos "Cloud Arfa", diseñado según el Cloud Alpha, equipado con silbatos duraderos para la máxima experiencia de juego, el juguete interactivo de micrófono "PAWdcast", inspirado en el micrófono QuadCast S, cuenta con una cuerda oculta y texturas y sonidos avanzados diseñados para capturar la atención de cualquier mascota y una suave y mullida almohadilla de descanso "Pulsefur Mat", modelada según la alfombrilla para mouse Pulsefire Mat, disponible en varios tamaños.

"HyperX está emocionado de colaborar con P.L.A.Y. para llevar una nueva línea de juguetes para mascotas al mercado", dijo Stephanie Winkler, directora de marketing de HyperX. "Como amantes de las mascotas, sabemos lo importante que es mantener a los jugadores (de todas las especies) físicamente activos y mentalmente estimulados. Nuestra colaboración con P.L.A.Y. es una combinación natural porque, como decimos en HyperX, TODOS SOMOS GAMERS".

"Como padres de mascotas, queremos hacer todo con nuestros compañeros peludos y nos apasiona crear nuevos productos para mejorar la conexión humano-animal", dijo Will Chen, CEO y cofundador de P.L.A.Y. "Ahora, con la ayuda del líder del gaming HyperX, las mascotas de todo el mundo pueden realmente asumir el papel de jugador dos en la vida de sus humanos y desbloquear una nueva forma de interactuar entre sí de manera divertida y atractiva".

Los padres de mascotas pueden quedarse tranquilos sabiendo que esta colección es fácil de limpiar con características de lavado a máquina y secado en secadora, y que está rellena con PlanetFill® de P.L.A.Y., fabricado con botellas de plástico reciclado 100% postconsumo con certificado de seguridad.

Disponibilidad

Los nuevos productos estarán disponibles sólo en los Estados Unidos, justo a tiempo para el Día Nacional de las Mascotas que se celebra en ese país el 11 de abril. Para obtener más información sobre la disponibilidad de los juguetes y accesorios inspirados en los periféricos de gaming de HyperX x P.L.A.Y., visitar la página informativa de HyperX x P.L.A.Y.


1 comentario :

  1. Los juguetes para mascotas no son solo diversión, también son herramientas para estimular su mente y mantener su bienestar físico. Desde pelotas hasta rompecabezas, ofrecen entretenimiento y enriquecimiento para perros y gatos.

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger