Super Mario Bros. La Película ya es la adaptación de videojuegos más famosa de toda la historia

La cinta animada de Illumination y Nintendo generó una millonada en su primera semana


Super Mario Bros. Es una de las franquicias más importantes de toda la historia de los videojuegos, su impacto y trascendencia va más allá de los videojuegos, pues sus personajes ya son parte de la cultura pop nuestra, con todo eso en mente, no resulta extraño que su mas reciente película animada sea un éxito a nivel mundial sin precedentes y que todo del mundo hable de ella.

Si bien recibió distintos tipos de reseñas de varios críticos, gamers, cineastas, programadores, todos profesionales. Super Mario Bros, La película conquistó los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo gracias a su increíble animación de primer nivel y sus innumerables referencias de los videojuegos originales de la compañía japonesa.

Esta película del estudio Illumination, producida por Universal Pictures y supervisada drásticamente por Nintendo, llegó a los cines con pie derecho, pues tuvo el mejor lanzamiento en la historia para su largometraje animado con $377.5 MDD generados en sus primeros 5 días en cartelera. Esto significa que superó el récord de Frozen 2, que obtuvo $358 MDD.

Los días pasaron y la película del fontanero se mantuvo firme por su paso en los cines. Tal como informan desde el medio variety ya generó $260.3 MDD en Estados Unidos y $246.4 MDD en el resto del mundo, lo que da un total impresionante de $508.7 MDD a nivel internacional.


De esta manera, Super Mario Bros. La Película dejó atrás a cintas como Ant-Man and the Wasp: Quantumania y ya es el largometraje más taquillero de lo que va del año tanto en Estados Unidos como en todo el mundo.

Igual de interesante, la cinta de Nintendo ya es la adaptación cinematográfica de un videojuego más exitosa de la historia, lo que significa que superó a propuestas como Warcraft y Pokémon: Detective Pikachu. Vale la pena señalar que aún no se estrena en todas las regiones, con Japón como uno de los mercados importantes que aún están la espera.

Sin duda, Illumination y Nintendo dieron en el blanco. La popularidad de esta cinta no es de extrañar, pues se trata de la adaptación de una de las franquicias de videojuegos más importantes del mundo. Además, la canción de Peaches – Bowser interpretada por Jack Black, se convirtió en un éxito rotundo, nominada a mejor canción animada en los Premios Oscars.

1 comentario :

  1. Los actores de doblaje en películas como Super Mario Bros. aportan vida y carácter a los personajes animados, conectando a los espectadores con la trama y la esencia del juego original. Una labor vital en la experiencia cinematográfica.

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger