google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Company of Heroes 3 llega a consolas el 30 de mayo

 Llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5



Relic Entertainment. y SEGA Europe Limited se complacen en anunciar que Company of Heroes 3, el aclamado juego de estrategia en tiempo real aclamado por la crítica, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 30 de mayo de 2023. Los jugadores podrán pre-ordenar Company of Heroes 3 Console Edition en físico y digital el 25 de abril.

Por primera vez en la historia, Relic Entertainment trae su franquicia Company of Heroes, aclamada universalmente, a los jugadores de consola, ofreciendo a los fanáticos de todo el mundo la experiencia estratégica más profunda hasta el momento. Los usuarios de consola pueden esperar una UI personalizada, compatibilidad total con control y características especiales que les permitan jugar a su propio ritmo. Además, la interfaz de usuario se ha adaptado a gamepads para garantizar una experiencia divertida y de inmersión para todos.

Nuevas funciones, como Full Tactical Pause, ofrecen a los jugadores de gamepad un nivel de control táctico sobre lo que sucede en el campo de batalla. Al congelar la acción, los jugadores que decidan emplear Full Tactical Pause podrán coordinar todas sus acciones a la vez, pensando en cada movimiento a detalle sin la presión de hacerlo todo en tiempo real.

La distinguida narrativa aterrizada de Company of Heroes llevará a los jugadores a un nuevo teatro de guerra, desbloqueando tácticas nuevas y auténticas, cuatro facciones distintas y una gran cantidad de historias no contadas de la Segunda Guerra Mundial. En los modos para un jugador, la Campaña Dinámica Italiana -basada en turnos- ofrece una experiencia de juego estilo sandbox con nuevos niveles de elección estratégica, mientras que los extensos desiertos del Norte de África ofrecen una experiencia clásica de un jugador, guiada por la narrativa. Para los jugadores que disfrutan de la acción competitiva, CoH3 tiene una gran oferta multiplayer en línea y cooperativa contra la IA, con más facciones, mecánicas y unidades que nunca.

Los jugadores pueden pre-ordenar su copia digital de Company of Heroes 3 Console Edition a través de Microsoft Store en Xbox y PlayStation Store a partir del 25 de abril de 2023, o bien pre-ordenar una copia física a través del sitio web. Las fechas en que inician las pre-órdenes físicas pueden variar según la región. 


Publicar un comentario

0 Comentarios