The Last of Us parte 1 se actualiza para enmendar errores

Iron Galaxy Studios y Naughty Dog siguen trabajando en mejorar, optimizar y agregar características a la esperada versión para ordenadores de una de sus sagas más queridas.



The Last of Us parte 1, para Pc, se lanzó hace aproximadamente 1 semana contando en sus inicios con varios problemas técnicos que estaban lastrando la experiencia de muchos jugadores, por lo que ha obligado a Iron Galaxy Studios y a Naughty Dog (engargados del port a ordenadores) a ponerse las pilas para lanzar todo tipo de actualizaciones que han servido para corregir varios errores técnicos y mejorarlos para que la experiencia del usuario sea más placentera.

Ayer mismo ambos estudios publicaron la última actualización para el juego que, de entrada, sirve para arreglar v arios fallos relacionados con la calidad de imagen, interfaz, uso de la VRAM de nuestra tarjeta gráfica, un fallo con las animaciones que hacía que no se muestren las imágenes por segundo adecuadas si jugábamos a muchos FPS o varios elementos que provocan salidas abruptas al escritorio.

Pero, además, este parche también llega con dos nuevas opciones de sonido con los ajustes de modo de salida y latencia. En el modo de salida se puede ajustar el audio a través del controlador de sonido espacial del sistema operativo y en el modo latencia se prioriza el retardo del sonido. Reducirlo al mínimo ofrece una mejor respuesta, pero puede afectar a la calidad de sonido con procesadores de gamas más bajas que pueden tener que retocar este ajuste.

Como se ve, Naughty Dog sigue lanzando distintos parches para lograr que los jugadores de PC puedan tener una increíble experiencia con los juegos después de 10 años de espera y tras el éxito de la serie de televisión, aun más. De hecho la prioridad es realizar todos los ajustes y optimizaciones para que el título rinda bien en los ordenadores tradicionales y por el momento, obtener la verificación de Steam Deck no es algo urgente para Naughty Dog, al menos por el momento




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger