Call of Duty Mobile tendrá un modo que combina el Battle Royale y Multijugador

 El Call of Duty: Mobile World Championship volverá con una millonada en premios


Son muchas cosas que hablar esta semana, es por esto que vamos con calma, ¿Qué ofrecerá Revuelta Oculta, la temporada 4 de Call of Duty: Mobile? En ella podremos ver desde el primer modo híbrido que combina distintos elementos del multijugador y Battle Royale en Ground War: Skirmish, hasta un nuevo mapa multijugador llamado Arsenal. Con todo esto, esta nueva temporada de Call of Duty: Mobile promete ser muy emocionante para los usuarios.

Para los fans del Pase de Batalla, hay disponibles 50 niveles de recompensas en la oferta de contenido gratuito y premium. Entre las novedades destacan los Operadores American Bulldog - Inner Crimson y Dame - Toxic Claws, la nueva clase Onda Sónica y el SMG OTs 9. Además, los jugadores podrán disfrutar de nuevos Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos y puntos COD, entre otros elementos.

Pero eso no es todo, ya que Call of Duty: Mobile World Championship regresa en 2023 con un premio acumulado de $1.3 MDD. El torneo comenzará el mismo día que la Temporada 4: Revuelta Oculta, y todos los jugadores elegibles podrán competir por nuevas armas épicas y Operadores, además de clasificar para las siguientes etapas y tener la oportunidad de ganar una parte del jugoso premio en efectivo.


La Etapa Uno comienza el 26 de abril y se extiende hasta el 13 de mayo. Durante este tiempo, los jugadores elegibles que acumulen 100 o más puntos en las partidas igualadas podrán clasificarse para la Etapa Dos. Además, habrá nuevas recompensas disponibles por acumular puntos en partidas igualadas cada semana en la Etapa Uno.

El Call of Duty: Mobile World Championship 2023 está diseñado para jugadores de todos los niveles y se llevará a cabo regionalmente a través de Snapdragon Pro Series en América del Norte, Oriente Medio/Europa/África del Norte, India, América Latina y Japón.

 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger