WOLFTEAM: 32 equipos de Bolivia y Perú compiten por un pozo de 20 mil soles

 Wolfteam es uno de los videojuegos más populares en el país



La desarrolladora surcoreana Softnyx continúa apoyando el desarrollo del gaming nacional a través de una nueva edición del Torneo Latinoamericano de Wolfteam, donde los mejores jugadores de la región competirán por el título de campeón latinoaméricano y diversos premios, incluyendo un pozo de 20 mil soles en efectivo.

Wolfteam es un juego de disparos en primera persona multijugador en línea en el que los jugadores trabajan en equipo y completan misiones específicas, como la eliminación de objetivos o la defensa de bases. La novedad en este juego es que los jugadores, al ser derrotados, pasan a convertirse en lobos, tras lo cual reciben la misión de seguir transformando al resto de humanos en la partida.

Desde su lanzamiento en el 2007, este videojuego se ha posicionado como uno de los favoritos de la comunidad gamer en el Perú por su divertida jugabilidad y accesibilidad.

La actual edición del Torneo Latiniamericano de viene desarrollando de manera virtual y ya cuenta con 32 equipos, los cuales compiten cada fin de semana para clasificarse a la final presencial en Lima y hacerse con el premio mayor. 

Las partidas son transmitidas en vivo a través del Facebook de Wolfteam Latino: https://es-la.facebook.com/WolfteamLatino/ , y los espectadores también pueden ganar premios como periféricos de la marca Antryx. 

Próximamente Softnyx estará anunciando el lugar y la fecha para la final presencial en Lima, Perú. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger