AMD anuncia paquete de juegos para Ryzen Serie 7000

AMD lanza nuevo bundle con Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars Jedi: Survivor


Tras el lanzamiento del paquete de juegos de AMD Ryzen Serie 7000, AMD lanza un nuevo bundle, que ofrece a los jugadores que compren determinados Procesadores de la Serie 7000, acceso a la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Jedi: Survivor, desde hoy hasta el 1 de abril de 2023. 

Impulsados por la nueva arquitectura "Zen 4", los Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000 ofrecen un rendimiento increíble para los jugadores. Además de dar un aumento del IPC de dos dígitos con respecto a "Zen 3", al aprovechar el nodo de procesador de 5 nm, estos proporcionan un desempeño de juego hasta 15 % más rápido que la generación anterior, otorgando una ejecución inigualable en la última aventura galáctica de Respawn Entertainment. 

Los jugadores recibirán un código con su compra y tendrán hasta el 6 de mayo de 2023 para adquirir su copia de Star Wars Jedi: Survivor. Para obtener más información, los jugadores pueden visitar www.amd.com/JediSurvivor. Para los términos y condiciones completos, y para canjear códigos de juego, por favor visite www.amdrewards.com



Publicar un comentario

0 Comentarios