La votación para el equipo del año de EA Sports FIFA 23 ya está disponible

Algunos de los nominados son: Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Enzo Fernández, Federico Valverde, Emiliano Martínez, Lautaro Martínez, entre otros grandes representantes latinoamericanos.



La votación para el Equipo del Año (TOTY) de EA SPORTS FIFA 23 ya está abierta! Comenzando ahora y cerrando el martes 17 de enero a las 2 am MX-PE / 3 am COL / 5 am AR-CL, los fans pueden elegir aquí quién creen que debería ser el XI ideal de TOTY de este año.

Ya sea que eres un fan de la Premier League y del dominio de jugadores como Erling Haaland, si prefieres la Ligue 1 y la destreza de Kylian Mbappe, o busques apoyar a deportistas latinoamericanos como Lionel Messi, Emiliano Martínez, Darwin Núñez, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, entre otros,  tú tienes la decisión de quién será coronado como el mejor y recompensado con una mejora TOTY dentro de FIFA 23. Debate con amigos y comparte por qué crees que tus jugadores favoritos son los mejores de los mejores.

El Equipo del Año oficial será revelado el 19 de enero.¡Vota ahora!

FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y ya se encuentra disponible mundialmente para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4, y Xbox One. El Equipo del Año también estará disponible para FIFA Mobile a partir del 2 de febrero

Publicar un comentario

0 Comentarios