Ya disponible el Parche 6.3 de Final Fantasy XIV

 La nueva actualización incluye nuevas “Main Scenario Quests”, “Alliance Raid”, y más pabellones para “Housing”




Square Enix  introduce nuevos retos al MMORPG aclamado por la crítica Final Fantasy XIV Online con la llegada del Parche 6.3: “Gods Revel, Lands Tremble.”

Las aventuras de los Warrior of Light continua en el Parche 6.3 con nuevas “Main Scenario Quests”, mientras que los jugadores pondrán a prueba su fuerza y habilidad en un nuevo “Trial” para 8 jugadores en dificultades “Normal” y “Extreme”, una “Alliance Raid” para 24 jugadores, un calabozos y la nueva “Ultimate Raid” que se incluirá en el Parche 6.31.

Acá los detalles del Parche 6.3 se incluyen a continuación:

Nuevas “Main Scenario Quests” – En medio de la oscuridad de The Thirteenth, “The Warrior of Light” se encuentra de manera inesperada con una aliada llamada Zero. Esta mujer regresa con ellos a “The Source” por un tiempo, y tras recuperarse de sus recientes pruebas, se prepara para continuar la búsqueda de Azdaja. Pero se encuentra con una amenaza inesperada que bloqueará su camino…

Nueva “Alliance Raid” de 24 jugadores – “Myths of the Realm, Part 2: Euphrosyne” – “The Twelve”, las deidades que protegen Eorzea, buscan llenar sus enigmáticas aspiraciones, y para esto deberán enfrentarse en batalla en contra del hombre. Continuando tus esfuerzos por descubrir la verdad, tú y tus camaradas se embarcan una vez más al “Phantom Realm”...

Nuevo “Dungeon” – Lapis Manalis – En la búsqueda del voidsent, escuchas sobre una aldea abandonada en las montañas de Garlemald, en donde los Garleans alguna vez practicaron las artes del “Reaper”. Pero, ¿Qué encontrarás en el profundo corazón de la montaña?

Nuevo “Trial” para 8 jugadores (Normal/Extreme) – La búsqueda de Azdaja continúa ─ hasta que un nuevo y poderoso enemigo se te opone…

Nuevo “Ultimate Raid” – “The Omega Protocol (Ultimate) (Patch 6.31)” – ¿Qué pasaría si Omega continuara con sus implacables pruebas, y obtuviera la elusiva respuesta que busca? Las palabras del juglar te invitan a imaginar este escenario─para entender la posibilidad de lo que pudo haber sido─y continuar el experimento hasta el final.

Nuevo “Unreal Trial” – “Containment Bay P1T6 (Unreal)” – Como siempre, el falso comandante ansía historias de proezas que desafíen a la muerte y, en un intento por satisfacer, recuerdas tu frenético encuentro con la eikon Sophia. El recuerdo permanece vivo incluso ahora, y te encuentras enfrentándote a la Diosa una vez más, con tu propia supervivencia pendiendo de un hilo...

Actualización del “Duty Support” – El soporte está disponible para el resto de “Main Scenario Dungeons” de la expansión Heavensward™ (The Great Gubal Library, The Aetherochemical Research Facility, The Antitower, Sohr Khai, Xelphatol y Baelsar’s Wall) para ser completados junto a un grupo de NPC.

Nuevas “Side Story Quests”

“Tataru’s Grand Endeavor” – Cuando Tataru recibe una inesperada propueda para una colaboración de un conocido en el Far East, se te encomienda unirte a las negociaciones por razones más allá…

“Tales of Newfound Adventure”

Actualización de “Island Sanctuary” – Regresa al paraiso, en donde una nueva tierra, animales, rangos de santuario y objetos desbloqueables te esperan. Además, numerosas mejoras se han hecho a la interfaz de los usuarios y más basado en la retroalimentación de los jugadores. ¡No hay mejor momento para explorar tu isla!

The Gold Saucer – New Course for Leap of Faith – Desde la profundidad del “Black Shroud” viene un desafío para todos aquellos que buscan la cima del atletismo. ¿Serás tú el primero andando que ascienda tan ágil como una sylph?

Varias mejoras – Un nuevo calabozo de caza, varios ajustes de retención, una nueva arena “Crystalline Conflict PvP”, nuevas entregas personalizadas y más.


Publicar un comentario

0 Comentarios