HP en CES 2023:Estos fueron los anuncios

 Con el continuo crecimiento global de la industria de los videojuegos, HP presenta juegos en la nube a través de OMEN Gaming Hub y es el primer fabricante de PCs Windows con una solución NVIDIA GeForce NOW integrada. Asimismo, anunció adiciones en la línea OMEN portátil y de escritorio



Durante CES 2023, HP dio a conocer innovaciones en su portafolio gaming, como su servicio de juegos en la nube, y adiciones en la línea OMEN portátil y de escritorio.

OMEN Gaming llega a la nube

HP ha anunciado la incorporación de juegos en la nube a su servicio OMEN Gaming Hub, convirtiéndose en el primer fabricante de PCs Windows en ofrecer una solución NVIDIA GeForce NOW integrada. Esto permite a los gamers de todo el mundo acceder a más de 1450 títulos, desde AAA hasta independientes, sin importar el PC que utilicen para jugar. Además, con la función My Games y OMEN Optimizer, los usuarios también pueden acceder a sus juegos locales.

La laptop OMEN 17 ha sido actualizada con un procesador Intel Core i9-13900HX de 13a generación y gráficos NVIDIA GeForce, así como la tecnología OMEN Tempest Cooling Technology para mantener una temperatura óptima. Esta laptop es la primera de HP en contar con teclas mecánicas ópticas, que son 25 veces más rápidas que las teclas tradicionales, proporcionando a los gamers la mejor herramienta para jugar sus títulos preferidos desde casa o en cualquier lugar.

Las PCs OMEN 40L y 45L ofrecen un alto nivel de potencia con un procesador Intel Core i9-13900K de 13a generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4090 para disfrutar de animaciones de alta calidad y altos FPS en resoluciones de competición. La 45L cuenta además con el sistema de refrigeración OMEN Cryo Chamber, una solución patentada que aloja un refrigerante líquido en un compartimento encima del interior de la torre principal, permitiendo mayor espacio para el overclocking del procesador. La PC de escritorio OMEN 25L también ha sido mejorada con los más recientes procesadores Intel® Core™ de 13a generación para un rendimiento sin precedentes en juegos.



1 comentario :

  1. Sin duda una muy bonita torre gamer. Justo lo que necesitaria para armar una PC gamer en casa.

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger