Samsung presenta una nueva línea Bespoke para experiencias de cocina conectadas y personalizadas en CES 2023

Los últimos electrodomésticos y servicios de Samsung se diseñaron para satisfacer la creciente demanda de personalización y brindar un nuevo nivel de conectividad inteligente que te permite ser más sostenible en la cocina



 Samsung ha anunciado su línea de electrodomésticos personalizables Bespoke Home en el CES 2023. Estos electrodomésticos están diseñados para satisfacer la demanda de personalización y brindar conectividad inteligente para cocinar de manera sostenible. También están integrados con los servicios SmartThings para proporcionar comodidad y ahorro en el hogar.




Bespoke Flex de 4 puertas con Family Hub+ ofrece una pantalla más grande y mejor conectividad

Samsung ha lanzado un nuevo refrigerador Bespoke Flex de 4 puertas con Family Hub+ que ofrece una pantalla FHD de 32 pulgadas sin bisel y el software Family Hub. La pantalla es casi dos veces más grande que la de los modelos anteriores y permite acceder a los servicios SmartThings y controlar otros electrodomésticos compatibles. Además, el software Family Hub incluye más de 190 canales gratuitos de Samsung TV Plus y la integración de Google Fotos. El refrigerador se lanzará en América del Norte y Corea en la primera mitad de 2023 y se implementará una actualización del software Family Hub en todos los mercados donde se venden refrigeradores Family Hub en 2023.




Bespoke se amplía para incluir los populares modelos de refrigeradores con congelador lateral y superior para ofrecer aún más personalización en la cocina

El Bespoke Side-by-Side y el Bespoke Top-Mounted Freezer, ambos refrigeradores tienen un diseño plano y minimalista y se pueden personalizar con diferentes colores y acabados de puertas y paneles frontales. El Bespoke Side-by-Side cuenta con un centro de bebidas y una máquina de hielo y el Bespoke Top-Mounted Freezer tiene una zona fresca óptima y un filtro activo para mantener los alimentos frescos y eliminar bacterias. Además, ambos tienen un modo AI Energy que optimiza la velocidad del compresor y la frecuencia de descongelación para ahorrar energía y reducir la huella de carbono. El Bespoke Side-by-Side estará disponible en los EE.UU. en el primer trimestre de 2023 y el Bespoke Top-Mounted Freezer estará disponible en Tailandia en marzo de 2023 antes de ser lanzado a nivel mundial.




Prepare comidas saludables como un Master Chef con el horno Bespoke AI


El horno Bespoke AI, un electrodoméstico con inteligencia artificial que ayuda a preparar comidas deliciosas adaptándose a las preferencias dietéticas de los usuarios. El sistema AI Pro Cooking optimiza la configuración de cocción y envía notificaciones de advertencia para evitar que los alimentos se quemen. La función Sense Inside utiliza una cámara interna y IA para reconocer 80 platos e ingredientes diferentes y recomendar ajustes de cocción. El horno se puede integrar con SmartThings Cooking y Samsung Health para recomendar opciones de comidas basadas en los ingredientes disponibles. El horno Bespoke AI™ está disponible en Europa y se lanzará en Norteamérica en el tercer trimestre de 2023.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger