CES 2023: AMD presenta sus nuevas GPU Radeon

 Los Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000M ofrecen un rendimiento por watt excepcional, imágenes de última generación y juegos de gran velocidad, con 26% más rendimiento en promedio que la generación anterior; los Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000S redefinen el rendimiento de los juegos para laptops finas y ligeras. 



AMD ha presentado los Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000 para laptops en el CES 2023. Estas GPU, basadas en la arquitectura AMD RDNA 3, están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo y una eficiencia energética excepcional en laptops premium de última generación para jugar a 1080p y para aplicaciones de creación de contenidos avanzadas. 

La nueva familia de Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000 incluye dos modelos: los Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000M, que ofrecen un rendimiento por watt excepcional, imágenes de última generación y juegos a gran velocidad (FPS), y los Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000S, que maximizan la eficiencia de la arquitectura AMD RDNA 3 para proporcionar un rendimiento superior con niveles de consumo de energía bajos, ideales para laptops finas y ligeras. 

Estas GPU cuentan con hasta 32 nuevas unidades de cómputo unificadas, 32MB de tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación, 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad con una interfaz de memoria de hasta 128 bits, y son compatibles con varias tecnologías de hardware y software que proporcionan experiencias de juego visualmente impresionantes.

Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000M para laptops

AMD ha lanzado los Gráficos AMD Radeon RX 7600M XT y Radeon RX 7600M para laptops, que combinan rendimiento, perfiles energéticos equilibrados y efectos visuales de alta calidad. Estas GPU, basadas en la arquitectura AMD RDNA 3, ofrecen un rendimiento óptimo para creación de contenidos y juegos, llevando la experiencia de los procesadores de escritorio a las plataformas móviles. 

Los Gráficos AMD Radeon RX 7600M XT permiten obtener altas frecuencias de cuadro con ajustes máximos en las pantallas de laptops más recientes y proporcionan un rendimiento un 26% mayor en promedio en comparación con la generación anterior de GPU AMD Radeon en títulos seleccionados a 1080p. 

Los Gráficos AMD Radeon RX 7700S y Radeon RX 7600S, por su parte, redefinen el rendimiento de los juegos para laptops delgadas y ligeras al ofrecer una gran potencia para los últimos juegos y proyectos de creación de contenido mientras funcionan con 100 watts o menos. Las principales características de estos gráficos incluyen la arquitectura AMD RDNA 3, la aceleración dedicada de inteligencia artificial y raytracing, el juego con alta tasa de actualización, el motor de pantalla AMD Radiance Display, la compatibilidad con la codificación AV1 y la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution.

Laptops AMD Advantage y tecnologías inteligentes de AMD 

AMD ha presentado las laptops AMD Advantage, diseñadas para ofrecer una plataforma definitiva para jugadores y creadores de contenido con experiencias de juego de última generación y rendimiento y capacidad de respuesta mejorados. Estas laptops incluyen Gráficos AMD Radeon RX Serie 6000M, Radeon RX Serie 6000S, Radeon RX Serie 7000M o Radeon RX Serie 7000S, Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000, Ryzen Serie 6000 o Ryzen Serie 7000, Software AMD: Adrenaline Edition y otras características avanzadas de diseño del sistema. Las laptops AMD Advantage también cuentan con la nueva tecnología AMD SmartShift RSR, que distribuye de forma inteligente las demandas de renderizado, escalado y presentación entre la APU y la GPU para ayudar a ofrecer el mejor rendimiento posible. 

Fabricantes como Alienware, ASUS, Emdoor e IP3 han anunciado planes de ofrecer las laptops AMD Advantage Edition equipadas con los nuevos Gráficos AMD Radeon RX Serie 7000 y los Procesadores AMD Ryzen Serie 7000 a principios del primer semestre de 2023.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger