AMD expande su liderazgo con la presentación de su cartera de productos de alto rendimiento para PCs de escritorio y laptops

 Los Procesadores de Escritorio AMD Ryzen Serie 7000X3D llevan la potencia de la tecnología AMD 3D V-Cache a jugadores y creadores de contenido.



AMD anunció una serie de nuevos productos para PC de escritorio y portátiles durante CES 2023, con el objetivo de ofrecer nuevos niveles de rendimiento para jugadores, creadores de contenido, profesionales y usuarios en general.

 Los nuevos productos de AMD incluyen los Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000X3D y los Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000 de 65W para Socket AM5, así como una nueva gama de Procesadores Móviles Ryzen Serie 7000, incluyendo los Procesadores Móviles Ryzen Serie 7045HX y los Procesadores Móviles Ryzen Serie 7040, que incluyen el primer hardware dedicado a inteligencia artificial en un procesador x86. 

Los Procesadores Móviles Ryzen Serie 7040 ofrecen un rendimiento promedio de más del 50% en una amplia gama de aplicaciones, mientras que la plataforma Socket AM5 de AMD ofrece tecnología de vanguardia como un mayor número de carriles PCIe 5 para obtener el ancho de banda máximo de almacenamiento y gráficos de última generación. AMD se ha comprometido a mantener la compatibilidad de su plataforma de sobremesa más reciente con los nuevos procesadores durante años.

Ampliando la gama de Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000

AMD dio a conocer la incorporación de tres nuevos Procesadores Ryzen X3D - el Ryzen 9 7950X3D, el Ryzen 9 7900X3D y el Ryzen 7 7800X3D - a su gama de Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000. Estos procesadores para gamers y creadores de contenido están empaquetados en un mismo chip y cuentan con la tecnología AMD 3D V-Cache. Los Procesadores AMD Ryzen 7000X3D son los más rápidos para jugar en el mundo y ofrecen un rendimiento hasta 14% más rápido que la generación anterior. Estos procesadores estarán disponibles para la plataforma Socket AM5 a partir de febrero de 2023.

Continuando con la línea de Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000, AMD presentó los nuevos Procesadores Ryzen Serie 9 7900, Ryzen Serie 7 7700 y Ryzen Serie 5 7600, que ofrecen un rendimiento excepcional. Basados en la arquitectura "Zen 4" y con un TDP de 65W, los nuevos Procesadores Ryzen están optimizados tanto para brindar eficiencia como rendimiento, además de que vienen con refrigeración AMD Wraith incluida, ampliando las opciones y puntos de entrada al ecosistema Socket AM5. Con el overclocking de un solo clic con Precision Boost Overdrive, los usuarios podrán obtener un aumento instantáneo de rendimiento de hasta 39%, con un Procesador Ryzen 9 79003 refrigerado por agua. Se espera que los procesadores anunciados estén disponibles a partir del 10 de enero.


Presentando los Procesadores Ryzen 7045HX para portátiles

AMD ha lanzado los nuevos Procesadores AMD Ryzen Serie 7045HX para portátiles, con hasta 16 núcleos "Zen 4" y 32 hilos y construidos con tecnología de proceso de 5 nm. Estos procesadores móviles ofrecen soporte avanzado de memoria DDR5 y permiten a los usuarios experimentar nuevos niveles de cómputo móvil. Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 7045HX ofrecen hasta un 18% más de rendimiento en un solo subproceso y hasta un 78% más de rendimiento en varios subprocesos en comparación con el modelo anterior, el 6900HX. Los sistemas con Procesadores Ryzen Serie 7045HX estarán disponibles a partir de febrero de 2023 con Alienware, ASUS, Lenovo y MSI. Lenovo ha declarado que sus nuevos portátiles de la Serie Legion Pro incluirán la última generación de Procesadores AMD Ryzen Serie 7045, convirtiéndose en los portátiles AMD Ryzen para juegos más potentes que hayan lanzado nunca.

AMD lleva el poder de la IA a los Procesadores Móviles


AMD ha presentado Ryzen AI, el primer hardware de inteligencia artificial dedicado en un procesador x86, disponible en modelos seleccionados de los Procesadores Móviles Ryzen Serie 7040. Este hardware lleva la arquitectura de Inteligencia Artificial adaptativa AMD XDNA a la tecnología de los portátiles y ofrece mayor rendimiento para proporcionar experiencias de Inteligencia Artificial en tiempo real. Los Procesadores Ryzen con Ryzen AI son hasta un 20% más rápidos que la CPU M2 de Apple y hasta un 50% más eficientes energéticamente. Esto se traduce en experiencias de usuario más ricas y en colaboración de vídeo, creación de contenidos, productividad, juegos y protección en tiempo real. Microsoft ha declarado que las últimas actualizaciones de Windows 11 son parte del siguiente paso en su colaboración con AMD y que esto desbloqueará experiencias revolucionarias para los clientes.

AMD impulsa el futuro de las PC

AMD ofrece a los procesadores de escritorio y portátiles el rendimiento, las capacidades y la eficiencia que demandan los usuarios de PC modernas. Hoy, AMD anunció una amplia variedad de Procesadores Portátiles para laptops ligeras y delgadas que sirven a todo tipo de usuarios, desde creadores de contenido, jugadores casuales, trabajadores híbridos, hasta estudiantes de preparatoria. Cada uno de estos se basan en los puntos fuertes de los Procesadores Ryzen, incluyendo la duración de la batería y el verdadero rendimiento para plataformas móviles.




Publicar un comentario

0 Comentarios