HONOR X6s llega a Claro

 Este nuevo miembro la de HONOR X Series está diseñado para ser la mano derecha de los usuarios durante todo el día, gracias a su potente batería y diseño ligero.



Una de las metas de HONOR, compañía de tecnología global, es incrementar su portafolio de productos en Perú y así lo ha hecho. Tan solo el último año ha lanzado 7 nuevos smartphones y ahora pone a disposición el HONOR X6s, que está disponible en Claro.

Este smartphone es parte de la HONOR X Series y cuenta con una gran pantalla, funciones inteligentes, comodidad y diseño premium. Además, igual que los otros equipos de esta familia de equipos, integran los Google Mobile Services (GMS).

Una de las cualidades que más destaca del HONOR X6s es su gran batería de 5000 mAh, que proporciona hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga para mantener conectados a los usuarios todo el día.

Además, el smartphone cuenta con un robusto sistema de cámara triple en la parte trasera, que incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. La combinación de cámaras permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente todos sus recuerdos favoritos, satisfaciendo su apetito de expresión creativa en cualquier momento y lugar.   

HONOR se ha dado a la tarea de integrar las mejores tecnologías que le hagan funcional sus labores digitales diarias a las personas. Por ello también integra tecnologías de desarrollo propio, así como un diseño versátil y elegante que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. 

El HONOR X6s llega de la mano de Claro en los colores azul y plateado. Ya puedes separar el tuyo desde la página oficial de HONOR Perú www.hihonor.com/pe o visitar las Tiendas HONOR ubicadas en MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur. 


Publicar un comentario

0 Comentarios