Granblue Fantasy Versus: Rising llegará a PC y PlayStation este 2023

 La próxima entrega de la franquicia Granblue Fantasy Versus revela dos avances de juego que muestran nuevos elementos por primera vez




El editor y desarrollador Cygames anunció  Granblue Fantasy Versus: Rising, el último título de Granblue Fantasy Versus serie. El juego es publicado y producido por Cygames y desarrollado por Arc System Works y su lanzamiento mundial está programado para finales de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Siguiendo el título anterior, Arc System Works, conocido por su franquicia Guilty Gear, y Cygames se han unido para desarrollar Granblue Fantasy Versus: Rising. Este nuevo juego mantiene la presentación de alta calidad por la que es conocida la franquicia Granblue Fantasy y el sistema de juego fácil de jugar elogiado tanto por los recién llegados como por los veteranos de los juegos de lucha en el título anterior de Granblue Fantasy Versus. Además, el juego contará con muchos elementos nuevos, incluidos personajes, mecánicas y modos completamente nuevos.

Además, Granblue Fantasy Versus: Rising utilizará la tan esperada tecnología rollback netcode para una experiencia de juego en línea aún más fluida y receptiva. El juego también admitirá el juego cruzado entre PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam, lo que permitirá a los jugadores participar en batallas e interactuar entre plataformas con más jugadores para una comunidad de jugadores más unida y un juego dinámico.

Para conmemorar la revelación del juego, se lanzaron dos nuevos tráilers de Granblue Fantasy Versus: Rising para que los fanáticos puedan echar un vistazo temprano a las nuevas imágenes del juego: 1. El tráiler de revelación presenta los nuevos elementos que se han mejorado del título anterior con el las últimas imágenes del juego y 2. ¡The Grand Bruise! ¡El tráiler presenta Grand Bruise! Legends, un modo de batalla real en línea.

Actualmente en desarrollo, Granblue Fantasy Versus: Rising contará con una variedad de nuevas formas de disfrutar de la serie Granblue Fantasy Versus. El juego también agregará una gran cantidad de mecánicas de juego nuevas y reequilibradas a las batallas, lo que permitirá a los jugadores participar en una experiencia de juego simple pero profundamente táctica.

Publicar un comentario

0 Comentarios