Ya llegó la actualización gratuita de invierno de Two Point Campus

 La actualización presenta una gran selección de decoraciones festivas y un nuevo modo de juego con el monstruo Krampus



A todos los estudiantes les encantan los días con nieve. ¡A partir de hoy, la actualización gratuita de invierno de Two Point Campus rociará una fresca capa de nieve sobre todo, decorará los salones y regalará nuevos ítems en el juego, disfraces y mucho más!

Los jugadores ahora pueden decorar sus campus con una gran cantidad de motivos navideños, como árboles de Navidad, calcetines, luces de hadas e incluso el trineo de Santa Claus— completo con un equipo de renos. Por si fuera poco, los jugadores pueden vestir a sus profesores y amigos con trajes de Santa Claus, trajes de elfos, cabezas gigantes de muñecos de nieve o el… um… digamos, pelaje de Krampus.

Hablando de Krampus, el demonio ruin ha llegado a Two Point County para causar estragos en las festividades. El nuevo nivel de Challenge Mode "Two Point Krampus" te llevará a defender a tus estudiantes de esta amenaza que agota el espíritu festivo, manteniendo los niveles de alegría navideña (y los fondos) lo más alto posible.

Y ese no es el único desafío al que se enfrentarán los jugadores, pues si la comunidad logra recaudar colectivamente 1,000 millones de dólares dentro del juego en este nuevo nivel, desbloquearán un divertido objeto secreto navideño. Two Point Studios estará revisando el progreso compartido de la comunidad en el menú principal del juego.

Lo mejor es que, incluso si estás demasiado ocupado para celebrar la temporada con nosotros, todos los ítems, disfraces y el nivel de Challenge Mode permanecerán después del período del evento. Todos tus ítems festivos incluso funcionarán en el DLC Space Academy de Two Point Campus, ya disponible en todas las plataformas.

Publicar un comentario

0 Comentarios