Pearl Abyss revela importantes actualizaciones para Black Desert

 Clases gemelas multiplataforma, una nueva región y mucho más en el primer evento de fin de año para la comunidad realizado en Norteamérica



El desarrollador y editor sur coreano Pearl Abyss, ha celebrado este fin de semana su primer "Calpheon Ball" en Norteamérica, en el que ha festejado el crecimiento de su comunidad mundial con la presentación en directo de nuevos contenidos multiplataforma para Black Desert Online (PC), Black Desert (PlayStation 4 y Xbox One) y Black Desert Mobile. Retransmitido en nueve idiomas, este evento anual de fans coincidió con otro Calpheon Ball en Corea para Black Desert Mobile y un evento de la comunidad llamado "Voz de los Aventureros" en los Países Bajos para ayudar a expandir la comunidad global de Black Desert de Pearl Abyss con 50 millones de jugadores.

Debutando las clases gemelas Woosa y Maegu que fueron presentadas a más de 200 asistentes en la plaza Ovation de Long Beach, Pearl Abyss mostró imágenes detalladas del mágico estilo de combate taoísta de Woosa, lleno de elegantes movimientos y combinaciones elementales. La retransmisión, repleta de contenido, mostró la nueva y hermosa región "Tierra de Alba Radiante", repleta de personajes, monstruos y misiones.

El equipo ha revelado que Maegu, la hermana gemela mayor, se lanzará en Black Desert Mobile el martes 13 de diciembre, mientras que Woosa, la hermana gemela menor, se lanzará en Black Desert Online (PC) y Black Desert (PlayStation 4, Xbox One) el miércoles 14 de diciembre, de forma gratuita. También, el miércoles 14 de diciembre, los jugadores de consola recibirán actualizaciones como "Solo Garmoth Summoning", "Marni's Realm" y "Expansion of Caphras' Level".

Woosa acaparó la atención en el evento retransmitido en streaming con nuevas imágenes de sus movimientos especiales y su estilo de combate. Vestida con un atuendo tradicional coreano que refleja sus raíces en la nueva región de la Tierra de la Luz Matutina, su apariencia amable y engañosa contrasta con una personalidad dura como un clavo. Woosa aprovecha el poder de la antigua hechicería taoísta, que le permite conjurar poderosos ataques elementales y hechizos con su abanico mágico.

Publicar un comentario

0 Comentarios