DLC de Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará junto con las versiones de nueva generación

 La versión de PS5 y Xbox Series llegan el 13 de enero 



Bandai Namco anunció hoy que Dragon Ball Z: Kakarot   lanzará su Pase de Temporada 2 con el cuarto DLC del juego, BARDOCK - Alone Against Fate, el 13 de enero de 2023 para todas las plataformas junto con el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot  en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

El nuevo DLC se basa en el especial de Dragon Ball TV que se centra en Bardock, el padre de Goku, en su búsqueda para proteger a los Saiyajin y su planeta. Además, las actualizaciones a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Dragon Ball Z: Kakarot  serán gratuitas para todos los propietarios de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente.

Desarrollado por CyberConnect2., Dragon Ball Z: Kakarot  permite a los jugadores experimentar la legendaria historia de DRAGON BALL Z. Con eventos épicos y misiones secundarias amenas, incluyendo momentos de la historia que responden preguntas candentes del lore de Dragon Ball, los fans realmente pueden experimentar convertirse en Goku mientras pescan, vuelan, entrenan y luchan a través de la totalidad de las sagas de DRAGON BALL Z. Las mejoras en las versiones new-gen incluyen tiempos de carga más rápidos, un juego fluido de hasta 60 FPS y nuevos detalles visuales que mejoran la inmersión en el mundo de DRAGON BALL. El juego de cartas de  Dragon Ball Z: Kakarot, Card Warriors, también estará disponible en las versiones new-gen del título como una versión fuera de línea para jugadores individuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios