TEKKEN 7 alcanza las 10 millones de unidades vendidas

El nuevo parche de la versión 5.10 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.


Bandai Namco anunció hoy una nueva actualización que llegará a Tekken 7 añadiendo características que incluyen el modo de streaming, nuevos elementos de personalización y mejoras en la selección de personajes. El nuevo parche de la versión 5.10 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. La compañía también reveló que Tekken 7 ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo, anunciando el hito a través de un mensaje a los fas de la longeva franquicia de juegos de lucha.

A continuación, se encuentran las notas del parche de la actualización a versión 5.10:

Modo de transmisión

El modo de transmisión ahora está disponible en las Opciones de Juego. Cuando el Modo Streaming está activado, el ID/gamertag en línea del oponente en la pantalla de VS, pantalla de Batalla en Ranked Match, Player Match y Quick Match cambiarán al nombre del personaje.

Nuevos Elementos de Personalización y Selección Ampliada De Personajes

Una gama de nuevos elementos de personalización está disponible en el Character Panel Set. En la pantalla Selección de Personajes, los jugadores ahora pueden guardar su combinación favorita de personaje y vestimentas y seleccionarla con un botón. También se agregó una función que recuerda el último disfraz que se seleccionó dentro de cada sesión de juego.

Configuración de Torneo Modificada

Nuevas modificaciones a la Configuración de Torneo ahora están disponibles en Opciones de Juego. Cuando la Configuración de Torneo está activada, los jugadores no podrán usar las siguientes funciones de selección de personajes en Batallas Versus: Configuración "Favoritos", selección de vestimenta de personaje o último traje guardado.

Visualización Actualizada de Información sobre Estado de Conexión

Los cambios en la pantalla de información de estado de conexión incluyen la adición de información que muestra la carga de procesamiento de las PCs utilizadas en la partida, así como mejoras en el formato de texto.



Publicar un comentario

0 Comentarios