Samurai Maiden ya está disponible

El título Schoolgirl-Meets-Ninjas Hack 'n Slash ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam


D3Publisher, un editor y desarrollador de juegos líder en Japón, Shade Inc., lanzó hoy su título de acción de colegialas samuráis. Samurai Maiden ahora está disponible para comprar digitalmente en PlayStation 5, PlayStation 4,  Nintendo Switch y Steam con ediciones estándar a un precio de $59.99y ediciones digitales de lujo disponibles por $74.99. La edición digital de lujo viene con trajes para todos los personajes jugables, un arma poderosa y música de fondo adicional para cortar y cortar.

Samurai Maiden sigue la historia de la estudiante de secundaria del siglo XXI, Tsumugi Tamaori, quien es convocada mientras duerme al histórico período Sengoku y al ardiente Templo Honnoji. Experimenta la acción vertiginosa mientras esta chica normal mata demonios y se abre camino a través del caos. Junto con la figura histórica, Nobunaga Oda, y un trío de nuevos amigos ninja, Tsumugi y su equipo se enfrentan a cadáveres enfurecidos a cada paso. Nada puede detener a este poderoso equipo de mujeres, ya que la joven convertida en samurái corta a los enemigos mientras sus compañeros ninja los eliminan con su feroz ninjutsu.

Cuando las cosas se pongan difíciles, activa la técnica Devoted Heart para que el samurái y el ninja cierren los labios y mejoren sus habilidades para que puedan enfrentarse a las emocionantes y épicas batallas que se avecinan. Haz tu parte y únete a este nuevo equipo de lucha con espada liderado por mujeres para matar al Señor Demonio del período Sengoku y forjar lazos eternos con tus amigos ninja. ¿Serás capaz de reescribir la historia japonesa para siempre?


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger