Chained Echoes ya está disponible en PC y consolas

 También está disponible en el Gamepass PC y consola


Chained Echoes, el tan esperado JRPG con píxeles perfectos desarrollado por Matthias Linda y publicado por Deck13 Spotlight, ¡ya está disponible! Combinando a la perfección fantasía con robots y aeronaves, el juego está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta epopeya inmersiva y basada en la historia también se puede jugar a través de Xbox Game Pass en PC, consolas y a través de la nube. 

La obra magna del desarrollador en solitario Matthias Linda, Chained Echoes, un JRPG tradicional e integral inspirado en los clásicos de la era SNES y PSX, finalmente está terminado después de siete años de desarrollo. Los jugadores de todo el mundo ahora pueden participar en una fantasía JRPG excepcional que está llena de desafíos emocionantes y atractivos.

Los jugadores se encontrarán dentro del continente de Valandis, que, después de siglos de guerra, finalmente está en paz. Sin embargo, este mundo en el que se encuentran está marcado por posibles conflictos y rumores de que un arma de destrucción masiva es un peligro inminente. La paz es frágil, los conflictos que duran siglos no desaparecerán y una nueva guerra podría estallar pronto... ¿Puede un grupo de extraños restaurar la paz? ¿Se puede destruir el arma?

Chained Echoes está lleno de acción, con magia, robots, espadas, peleas de jefes, combate por turnos, una historia compleja y aproximadamente 40 horas de contenido. Aunque Chained Echoes es un juego por turnos, el sistema de combate Overdrive asegura que las peleas sean rápidas y al mismo tiempo ofrezca una gran profundidad táctica. ¡Afina creativamente el conjunto de habilidades de tu grupo y mata incluso a los enemigos más despiadados como un torbellino!

En Chained Echoes, la fantasía medieval se encuentra con el steampunk moderno, ¡así que prepárate para duelos de espadas y peleas de robots! Te espera un mundo increíble, cuidadosamente diseñado, lleno de criaturas de otro mundo, además de múltiples naciones de humanos y razas humanoides rebosantes de conocimientos y cultura individuales para que los jugadores profundicen. En la naturaleza, los variados entornos de Valandis son un verdadero paraíso para los aventureros, ¡cada uno con su propia apariencia única y desafíos especiales, jefes amenazantes y emocionantes secretos!



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger