Regalos accesibles: conoce los productos inteligentes de Xiaomi que cuestan menos de S/100

 Dar un obsequio a esa persona especial de algo que pueda estar necesitando hace mucho es una gran alternativa en esta temporada.



 Nada como ver los ojos felices de las personas cuando le entregamos un regalo pensado especialmente para ellos. Con esta idea en mente, Xiaomi propone productos inteligentes útiles para el día a día, y por debajo de los S/100.




Redmi Buds Essential:

Estos auriculares inalámbricos de Xiaomi se conectan automáticamente al teléfono cuando se retiran de su case, además son ideales para el verano y realizar actividades al aire libre, ya que cuentan con certificado IPX4, que lo hace resistente al agua, y los protege contra el sudor y la lluvia, adecuados para entrenamiento.

La calidad de sonido es HD, y tiene el ajuste profesional, que mejora la textura de la cavidad y reduce eficazmente la distorsión. Podrás tomar tus llamadas desde aquí también gracias a que estos auriculares recogen con precisión las voces humanas y eliminan el ruido de fondo para llamadas cristalinas. Disponibles en color azul.

Lugar de venta: Se encuentra disponible en Xiaomi Stores y el ecommerce: www.xiaomiperu.com

Precio: S/ 89.00

Máquina cortadora de cabello

Este gadget de Xiaomi destaca por su potente batería que nos ofrece hasta 4 horas de uso continuo. Cuenta con cabezales de diferentes medidas para realizar el corte al estilo deseado y está diseñada para recortar el peinado gradual, ya que cuenta con 10W de potencia profesional. Tendrás una sensación muy suave en el pelo. Incluye cable USB de carga.

Lugar de venta: www.falabella.com.pe

Precio: S/. 56.90

Mochila Casual Daypack

Pocos saben que Xiaomi cuenta también con accesorios para el día a día que no son tecnología. Las mochilas, por ejemplo, son un complemento ligero que te permite llevar de todo sin cargar mucho peso, especialmente este verano. La Daypack de Xiaomi viene en distintos colores (amarillo, naranja, verde, azul, negra), es pequeña por fuera y grande por dentro, tiene protección de salpicaduras grado 4 y 10 litros de capacidad. Mide 12 cm de alto y 30 cm de ancho.

 Lugar de venta: www.falabella.com.pe

Precio: S/ 29



Cargador portátil

¿Quién no se queda sin batería cuando sale de casa? Este regalo le sirve a todos. La Xiaomi Redmi Power Bank 20,000 mAh es más duradera y optimizada la eficiencia de carga, ofrece una potencia constante. Tiene entrada y salida USB doble, con el que se pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo, el USB-C y micro USB proporcionan dos formas de carga, conveniente y rápido.

Lugar de venta: www.falabella.com.pe

Precio: S/ 94.90

Destornillador Smart:

Pensando en el papá que ama y valora su caja de herramientas en casa, este destornillador de Xiaomi es un regalo que será muy apreciado. Con ella podrá desmontar y reparar componentes electrónicos, electrodomésticos y artículos domésticos comunes. Mi 16-in-1 Ratchet Screwdriver Kit (kit de destornillador de trinquete Mi 16) tiene un diseño optimizado y minimalista para todas tus necesidades con 24 brocas de precisión individuales en total. Son utensilios portátiles y resistentes hechos de aluminio y fáciles de usar.

Lugar de venta: www.falabella.com.pe

Precio: S/ 41.90 


Publicar un comentario

0 Comentarios