Superfuse recibe beta multijugador gratuito en Steam

Mira el increíble nuevo tráiler que revela el multijugador cooperativo por primera vez


Raw Fury, el luchador por la verdad y la justicia, y Stitch Heads, el heroico desarrollador y protector de los indefensos, lanzaron hoy una versión beta multijugador gratuita para Superfuse. El robusto y ambicioso RPG de acción con héroes se lanzará en Early Access el 31 de enero de 2023. 

Solo disponible del 14 al 20 de diciembre, la versión beta multijugador será la primera oportunidad para que el público tenga en sus manos el modo cooperativo de Superfuse, lo que permitirá a los jugadores experimentar la campaña junto con un segundo personaje. Los detalles de la beta se pueden encontrar en la página de Steam del juego.

Ambientado en un futuro en el que la humanidad ha abandonado una Tierra moribunda para establecer colonias en todo el sistema solar, Superfuse es un juego de RPG de acción robusto y ambicioso inspirado en grandes cómics con un sistema dinámico de árbol de habilidades que te permite elegir una clase y una progresión de habilidades para personalice su Enforcer, así como toneladas de loot para encontrar y equipar entre niveles creados por procedimientos.


Publicar un comentario

0 Comentarios