FestiVersus ya llego

 MultiVersus añade una variante del personaje Black Adam de Dwayne Johnson,  un nuevo mapa de Game of Thrones  y empieza la temporada MultiVersus FestiVersus 2022



Warner Bros. Games anunció que ya está disponible para su compra en el juego una nueva variante del personaje MultiVersus Black Adam con el parecido de Dwayne Johnson, de la película de Warner Bros. Pictures y DC, como parte de la Temporada 2.

También disponible ahora como parte de la Temporada 2 de MultiVersus, un nuevo mapa de Game of Thrones es jugable en todos los modos y se incluirá como parte de todas las rotaciones de listas de juego. Los jugadores podrán lanzar a sus oponentes lejos del Trono de Hierro y atravesar los peligros temáticos de Westeros, todo ello con el telón de fondo de una remezcla del icónico tema musical de Game of Thrones. 

Además, el evento de temporada MultiVersus FestiVersus 2022 comienza hoy y permite a los jugadores participar en partidas y ganar "Galletas Navideñas" a cambio de recompensas, como la variante de personaje Ugly Sweater Superman, el icono de perfil Gingerbread Toast, el ringout Snowman y el sticker emote Let It Snow. Los jugadores pueden iniciar sesión y jugar durante 12 días distintos a lo largo del evento para ganar una cantidad cada vez mayor de Galletas Navideñas y recibir un icono de perfil MVSnowflake el duodécimo día. Las recompensas del FestiVersus 2022 y los objetos inspirados en las fiestas estarán disponibles hasta el 18 de enero de 2023 a las 10 a.m. PT.

Publicar un comentario

0 Comentarios