Post Trauma anunciado en la ceremonia de The Game Awards

Una ambiciosa y moderna visión del género de terror, el primer título del estudio RED SOUL GAMES llegará a PC y consolas


Durante la presentación inicial de The Game Awards, Raw Fury anunció una nueva asociación para publicar el proyecto debut del desarrollador independiente RED SOUL GAMES: Post Trauma. El indie de terror presenta una experiencia aterradora original con ángulos de cámara fijos y visuales modernos, inspirados en juegos retro que son el sello distintivo del género. El tráiler del juego de este nuevo título, presentado al mundo esta noche, muestra su diseño único, su atmósfera inquietante, sus acertijos creativos y su dirección audiovisual inmersiva.

Post Trauma sigue a Roman, un hombre de 57 años que se despierta en un lugar extraño y hostil, en busca de una forma de reconectarse con su familia. Aventúrate en un mundo con cámaras fijas que resaltan la espeluznante sensación de que siempre te están observando.

Explore los alrededores y recopile información para resolver puzzles y sobrevivir (tal vez sea útil llevar un cuaderno en su viaje). Descubre formas de matar o escapar de los monstruos que acechan en la oscuridad, pero ten cuidado: no todas las criaturas que encuentres pueden ser hostiles...

Post Trauma es el primer título de Red Soul Games, un nuevo estudio fundado por el desarrollador independiente Roberto Serra Gascón. El juego comenzó como un proyecto apasionado de un solo desarrollador. Gascón dejó su trabajo en 2021 para trabajar a tiempo completo en el desarrollo, compartiendo actualizaciones periódicas con la comunidad en Twitter y generando una gran cantidad de seguidores entre los fanáticos y los creadores de contenido. La creación de RED SOUL GAMES y el apoyo de Raw Fury permitirán que el proyecto sume las personas necesarias para hacer realidad la visión definitiva de Gascón.


Publicar un comentario

0 Comentarios