Nuevo trailer de Atomic Heart estrenado en The Game Awards 2022

Se lanzará el 21 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. 



Focus Entertainment y Mundfish están encantados de revelar un nuevo tráiler de su próximo juego Atomic Heart, el RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial. Disponible el 21 de febrero para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, el juego se puede reservar ahora.

Atomic Heart te lleva a la década de 1950, en una historia alternativa donde los robots sirvientes se hicieron realidad. Los humanos y sus robots parecen vivir en armonía, pero cuando se produce una rebelión repentina, hay que impedir que las máquinas y otros experimentos ocultos tomen el control...

Ahí es donde entras tú, participando en un combate visceral y espectacular contra la IA al borde de la locura, mutantes antiestéticos y máquinas sedientas de sangre que deambulan por las tierras en busca de presas. Adapta tu estilo de lucha, combina tus habilidades y recursos, utiliza el entorno y mejora tu equipo para superar los desafíos y erradicar el mal.


Publicar un comentario

0 Comentarios