Nuevo tráiler de Destiny 2: Eclipse mostrado The Game Awards 2022

 Destiny 2 también recibió nominaciones para los premios de mejor juego continuo y mejor soporte a la comunidad


Esta noche, durante The Game Awards 2022, Bungie estrenó el más reciente tráiler de su próxima expansión, Destiny 2: Eclipse, que se lanzará el 28 de febrero de 2023. El tráiler de juego destaca las nuevas subclases de cuerdas, la brillante metrópolis de Neptuno, Neomuna, y otras cosas.

Destiny 2 fue nominado para los premios de mejor juego continuo y mejor soporte de la comunidad en The Game Awards 2022. Les damos las gracias a los guardianes que votaron por nosotros y seguiremos esforzándonos para darles la mejor experiencia y soporte en Destiny 2.

Esta semana, en Destiny 2 se dio inicio a la Temporada de los Serafines, que trajo consigo nuevas actividades y misiones semanales de temporada que conducirán al descubrimiento de una nueva arma excepcional. También habrá novedades en el Crisol y más contenido. Además, esta semana empezó la celebración Momentos de Triunfo, en la que los guardianes conmemoran colectivamente sus logros del último año en La Reina Bruja y se preparan para el lanzamiento de Destiny 2: Eclipse.

Publicar un comentario

0 Comentarios