Sword Art Online Last Recollection anunciado a PC y consolas en el 2023

Llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM


Bandai Namco anunció hoy que Sword Art Online Last Recollection se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM en 2023. El juego es la última entrega de la serie "Sword Art Online" y la culminación del arco argumental alternativo que comenzó con Sword Art Online Infinity Moment en 2013. Para la celebración del 10º aniversario, Sword Art Online Last Recollection contará con el mayor número de personajes y episodios de la serie.

Sword Art Online Last Recollection sigue al querido protagonista de la serie Kirito y sus amigos mientras se embarcan en una nueva aventura que es distinta del arco argumental de War of Underworld de la novela original y la serie de anime. El juego presenta nuevas batallas con combate evolucionado de alta velocidad y jugabilidad cooperativa para hasta cuatro jugadores. A medida que comienza la aventura, nuestros héroes viajan al Underworld, donde se están gestando crecientes tensiones entre el Reino Humano y el Territorio Oscuro, amenazando con sumir el mundo virtual de los humanos y las IA en la guerra. Sin que nuestros héroes lo sepan, estos desarrollos son las etapas finales del "Alicization Project ", un experimento secreto llevado a cabo por humanos en el mundo real para instigar la guerra en el mundo virtual para forzar la evolución de la IA a través de una guerra brutal. Nos unimos a Kirito y sus aliados mientras luchan para resistir la inminente tragedia de la guerra.

"Con el mayor número de personajes y episodios en la historia de la serie, los jugadores no querrán perderse la acción atractiva y la diversión cooperativa en Sword Art Online Last Recollection", dijo Savannah Ho, Gerente Asociada de Marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. "Los fanáticos que regresan y los nuevos jugadores seguramente disfrutarán del alma y la pasión de la gran historia que ha atraído a innumerables fans a la serie en la última década"

Publicar un comentario

0 Comentarios