Nuevo tráiler de descripción general de Blacktail muestra más de su historia y jugabilidad

 El surrealista juego de acción y aventuras de Focus Entertainment se lanza el 15 de diciembre en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S



 Blacktail, el surrealista juego de acción y aventuras en primera persona ambientado en un oscuro mundo de cuento de hadas repleto de historias y leyendas, ha revelado un nuevo tráiler de descripción general del juego que prepara a los jugadores para su lanzamiento el 15 de diciembre en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. |S. Sumérgete en el bosque y reserva Blacktail hoy mismo en Steam con un 20 % de descuento previo al lanzamiento.

Blacktail está siendo desarrollado por el estudio independiente polaco THE PARASIGHT y publicado por Focus Entertainment. Juegas como Yaga, una joven acusada de brujería. Cuando los recuerdos vivientes de tu pasado regresan como espíritus repugnantes y andantes, no te queda otra opción que cazarlos con la esperanza de desentrañar tu propio misterio.

Experimenta la narración del mito de Baba Yaga y busca las escurridizas imágenes de tu pasado en un bosque encantado. A medida que aprendas a dominar tu arco y desatar hechizos, las elecciones morales que hagas te guiarán por el camino para convertirte en una bruja buena o mala.

Reúna recursos para crear pociones y flechas, use su arco, escoba y guantelete para participar en apasionantes peleas contra jefes y encuentre una variedad de criaturas extrañas y habladoras en sus aventuras. ¡Levanta el velo de tu pasado, decide el destino de la tierra y sé testigo del impacto de cada decisión en tus habilidades!


Publicar un comentario

0 Comentarios