PC Gaming Show: 2023 Preview se realizará el 17 de noviembre

PC Gaming Show: 2023 Preview es un evento de transmisión que brinda a los fanáticos un recorrido por los juegos más populares que llegarán a la PC en los próximos 12 meses y más allá



Por primera vez desde su debut en 2015, PC Gaming Show está lanzando una segunda exhibición anual con un nuevo evento el 17 de noviembre. Anunciado como una vista previa de 2023, esta iteración esperará los juegos más emocionantes que se dirigirán a la plataforma de PC a continuación. año y más allá. PC Gaming Show: 2023 Preview se transmitirá en Twitch, YouTube y otras plataformas a las 10:00 a. m. PT / 1:00 p. m. ET / 6:00 p. m. BT. Los espectadores pueden esperar un cóctel de avances e imágenes de algunos de los juegos más emocionantes que se están desarrollando actualmente en todo el mundo.

"Lo que nos encanta de los juegos de PC es que, con mucha frecuencia, el siguiente gran éxito (Stardew Valley, Valheim, Among Us) sorprende por completo a los jugadores", dijo el editor en jefe global de PC Gamer, Evan Lahti. "Hay más juegos de PC por venir de los que cualquiera de nosotros puede hacer un seguimiento. Queremos que este programa brinde a los jugadores de PC una mirada digerible a los juegos más interesantes de 2023".

El PC Gaming Show: 2023 Preview será presentado por Frankie Ward, quien apareció por primera vez en el PC Gaming Show en 2018 y ha sido un elemento habitual desde entonces. Frankie es conocido por organizar eventos internacionales de deportes electrónicos en una variedad de juegos, incluidos Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends. También fue la comentarista experta en el reinicio de 2021 de GamesMaster para E4 en la televisión del Reino Unido.

El PC Gaming Show de este verano alcanzó una concurrencia máxima de más de 4,3 millones de espectadores en todo el mundo y fue cotransmitido por más de 70 canales. Estos son algunos de los juegos que aparecerán en la vista previa de 2023:

- Kerbal Space Program 2 (con una entrevista exclusiva con el director creativo Nate Simpson)

- Un nuevo juego de League of Geeks, los creadores de Armello y el reinicio recientemente anunciado de Solium Infernum

- Shadows of Doubt

- The Great War: Western Front

- Los 5 juegos más buscados de 2023, seleccionados por PC Gamer

The PC Gaming Show: 2023 Preview se presenta en asociación con Intel. “Como jugador, realmente creo que la PC es el mejor lugar para jugar, y el liderazgo de productos de Intel ha permitido las mejores experiencias de juego del año. Esperamos mostrar futuros momentos memorables con esta comunidad durante el PC Gaming Show”, dijo Marcus Kennedy, Gerente General del Segmento de Juegos, Creadores y Esports de Intel.

También estamos orgullosos de contar con el apoyo de Starry Studio, Team Miaozi, Plaion, Ravenage, Fireshine Games, Frontier, SEGA, tinyBuild, Fatshark, Hashbane, Wired Productions, Top Hat Studios y Avalanche Studios Group.

Publicar un comentario

0 Comentarios