The Oregon Trail llegará pronto a PC y Nintendo Switch

Lanzado originalmente en Apple Arcade en abril de 2021, The Oregon Trail fue el juego más descargado del año de Apple Arcade.



El sucesor oficial de Gameloft y HarperCollins Productions del icónico juego educativo de 1971 estará disponible el 14 de noviembre de 2022.

Gameloft, líder en el desarrollo y publicación de juegos, y HarperCollins Productions, se complacen en anunciar que The Oregon Trail, el sucesor oficial del fenómeno global, ganador de múltiples premios, viajará a otras plataformas y pronto estará disponible para jugar. en Steam, Windows y Nintendo Switch por $29.99 USD. Lanzado originalmente en Apple Arcade en abril de 2021, The Oregon Trail fue el juego más descargado del año de Apple Arcade. Ahora, los jugadores de PC y Nintendo Switch podrán experimentar la versión moderna del juego clásico de Gameloft Brisbane el 14 de noviembre de 2022.

En The Oregon Trail, los jugadores se encuentran en el centro de todas las pruebas y tribulaciones del viaje hacia el oeste. Deben abastecer su vagón, elegir su grupo de viaje y asegurarse de que todos lleguen a salvo a Oregón tomando decisiones difíciles en situaciones peligrosas e inesperadas. Los jugadores también aprenderán la historia real detrás del sendero, incluida la experiencia de los nativos americanos, que es la primera vez en la franquicia.

El lanzamiento de noviembre de The Oregon Trail será una fiel adaptación de la versión de Apple Arcade y ha sido creado con el apoyo de Gameloft Lviv. ¡Incluye las cinco actualizaciones de contenido anteriores y las últimas características nuevas incluyen más opciones de accesibilidad, eventos y filtros visuales para ver el juego de una manera completamente nueva! Oregon Trail ya está disponible en la lista de deseos en Steam y pronto aparecerá en la lista de Nintendo eShop. También estará disponible para preordenar en Microsoft Store a partir del 7 de noviembre.

“Estamos increíblemente emocionados de que aún más jugadores experimenten The Oregon Trail”, dijo David MacMinn, Game Manager. “Nos complace ver que nuestro juego se expande a múltiples plataformas nuevas, y esperamos que los jugadores de PC y Nintendo disfruten su tiempo en el camino tanto como nosotros lo hicimos al hacerlo”.

“La jugabilidad en nuestra nueva versión de The Oregon Trail ha demostrado ser tan emocionante y pegajosa como lo fue en los años 90”, dijo Caroline Fraser, directora de HarperCollins Productions. “Los impresionantes gráficos atraparán a los jugadores mientras viajan hacia el oeste y se enfrentan a nuevos peligros, se encuentran con un amplio elenco de figuras históricas y superan obstáculos desafiantes en su camino a Oregón”.



Publicar un comentario

0 Comentarios