Halloween Criollo: Escucha tu playlist favorito con los freebuds Huawei

 Podrás disfrutar de una experiencia auditiva avanzada, redescubriendo el sonido en su forma más auténtica gracias a los HUAWEI FreeBuds Pro2 y los HUAWEI FreeBuds SE





Hoy se celebra el Día de la Canción Criolla y también Halloween. Y habrán varias actividades ya sea en fiestas en locales o también desde casa, para conmemorar ambos días, muchas veces con un mix como el llamado “Halloween Criollo”: desde la canción “Thriller” o “Contigo Perú”, la música será un factor fundamental para disfrutar con amigos y familiares.

¿Quieres ir empezando a animarte con música para la noche? Con HUAWEI tienes freebuds que podrán ayudarte a ir escuchando tu música favorita y también con la aplicación HUAWEI Music irás armando el playlist que podrás compartir por la noche en el lugar donde estés y que hará que tu Halloween Criollo sea mucho más especial.

Experimenta los sonidos de forma auténtica

Con los HUAWEI FreeBuds Pro2, podrás tener un exclusivo sistema de sonido ultra auditivo llamado True Sound. Utiliza un diafragma planar que permite producir agudos y armónicos brillantes y precisos, así como un driver dinámico para las frecuencias medias y bajas con el fin de obtener unos graves más contundentes. Por su parte, los HUAWEI FreeBuds SE integran un controlador dinámico de gran tamaño para ofrecer también una calidad de audio clara y nítida y un rendimiento de graves sobresaliente.

Compactos y personalizados para el canal auditivo

La experiencia de audio en los HUAWEI FreeBuds Pro 2 se optimiza en tiempo real, ajustando automáticamente el audio en función de la estructura del canal auditivo, la postura de uso y el nivel de volumen para ofrecer un sonido personalizado. Por su parte, el diseño semi in-ear de los HUAWEI FreeBuds SE se adaptan a lo contornos del oído externo y reducen la presión sobre el canal auditivo, proporcionado un ajuste ligero, ofreciendo una mayor comodidad.

Asimismo, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 cuentan con una cancelación dinámica de ruido inteligente 2.0 que identifica con precisión el entorno del campo sonoro externo y selecciona un modo de cancelación de ruido adecuado que elimina el ruido para una escucha cómoda.

Disfruta más con HUAWEI Music

Una vez que estés en la reunión, con la aplicación HUAWEI Music podrás compartir tu playlist y conectar varios dispositivos en Modo Fiesta, para que reproduzcan las mismas canciones de manera simultánea para experimentar y disfrutar un sonido envolvente. Asimismo, si luego suena una canción durante la fiesta que no identificas, podrás saber cuál es automáticamente, gracias al sistema de emparejamiento inteligente de HUAWEI Music y la larga biblioteca de datos que esta tiene.

Recuerda también que puedes descargar tus apps favoritas en HUAWEI AppGallery para cualquier aplicación que necesites, de forma fácil, segura y actualizada. Solo tienes que ingresar a la sección TOP Apps y buscar tus apps favoritas.

Publicar un comentario

0 Comentarios