Equipo Peruano Malvinas Gaming logró cupo al Mundial de Mobile Legends: Bang Bang en Indonesia

 El juego para celulares Mobile Legends; Bang Bang celebró la gran final de su torneo profesional MLBB LATAM Super League 2022 en Lima - Perú, en un escenario de alto nivel competitivo para los esports de América Latina.



El equipo peruano Malvinas Gaming llegó a la final del torneo MLBB LATAM Super League 2022 y aseguró su cupo al M4, Campeonato Mundial que tendrá lugar a partir del 01 de enero del 2023 en Jakarta, Indonesia.

Esto sucede tras llegar a la final del torneo y enfrentarse a S11 Gaming Argentina, el cual se coronó campeón de la primera edición de la MLBB LATAM Super League tras derrotar a Malvinas Gaming con un resultado de 4 a 2. Ambos equipos serán los representantes de la región en el torneo más importante de Mobile Legends: Bang Bang del mundo. 

A pesar de que Malvinas Gaming intentó remontar una final histórica, S11 Gaming Argentina reafirmó la supremacía que demostró a lo largo de todo el torneo y se consagró como el mejor equipo latinoamericano de Mobile Legends: Bang Bang.

Por otro lado, el camino de ambos equipos hacia la Gran Final y la clasificación al M4 World Championship comenzó desde la fase regular. Malvinas Gaming había pasado directamente a la etapa de Playoffs tras culminar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por debajo de Warriors Team, New Wave México y S11 Gaming Argentina.



Mientras que la escuadra argentina lideró el ranking y terminó en el primer lugar casi igualado con New Wave México. En la instancia de eliminación directa, S11 Gaming Argentina superó 3-0 a Warriors Team en la semifinal y venció 3-1 a Malvinas Gaming en la final del Upper Bracket, accediendo así a la Gran Final y logrando quedarse con un cupo para disputar el M4 World Championship de Mobile Legends.

El camino de Malvinas Gaming por la etapa de Playoffs inició con su victoria 3-0 frente a S11 Gaming Bolivia en los cuartos de final y derrotando 3-0 a New Wave México en la semifinal del Upper Bracket. Continuando por su camino en la Super League de Mobile Legends, el representante de Perú cayó 3-1 ante S11 Gaming Argentina en la final del Upper Bracket, teniendo que cruzarse con New Wave México en el Lower Bracket. Malvinas Gaming accedió a la Gran Final y logró la clasificación al M4 World Championship, tras derrotar 3 a 2 al conjunto mexicano.

Luego de ocho semanas de competencia y con la participación de ocho equipos, se cerró la primera edición de la MLBB LATAM Super League, el primer torneo latinoamericano de Mobile Legends: Bang Bang que otorga cupos (dos en esta edición) para la competencia al mundial. El campeón S11 Gaming Argentina y el subcampeón Malvinas Gaming, participarán en el M4 World Championship que iniciará el 1 de enero de 2023 y seguramente recibirán el apoyo de todos los fans de América Latina.


Publicar un comentario

0 Comentarios