Nueva edición de Cyber Wow se realizará del 24 al 28 de octubre

Una nueva oportunidad para encontrar televisores, consolas, celulares y otros productos con grandes descuentos. 


Cyber Wow regresa en una nueva edición del 24 al 28 de octubre. El reconocido evento busca impulsar el e-commerce de nuestro país. reuniendo a las marcas más representativas de venta por Internet y ofreciendo muy atractivas ofertas. Más de 200 marcas de los rubros de tecnología, turismo, textil, calzado, cuidado personal, y malls como RealPlaza tendrán presencia en esta edición.

El Cyber Wow Perú es un evento en línea. Diversas marcas y empresas participan para brindar los precios más competitivos. Durante esos días, puedes encontrar productos con un precio menor al regular y comprarlo desde la comodidad de tu hogar. El evento se ha posicionado como uno de los más importantes y esperados en el mundo del e-commerce, a nivel nacional, dado que reúne tanto a las más grandes marcas, como a pequeños emprendimientos.

Las categorías más buscadas y las de mayor éxito en ventas en el Cyber Wow son televisores, laptops y celulares; seguido de electrodomésticos y artículos de belleza, según datos de Linio. Es importante mencionar que desde el primer día las tiendas se quedan sin stock, por lo que es importante estar atento desde el día uno para agarrar las mejores ofertas.  

Quiero comprar tecnología ¿Qué marcas participan? 

En los Cyber Wow  acostumbran ser parte marcas tecnológicas como Samsung, Xiaomi, Wacom. HP o Lenovo. Aunque podremos encontrar productos de todas nuestras marcas favoritas, puesto que también participan tiendas por departamento como Hiraoka, Falabella, Tottus, Coolbox, La Curacao o Real Plaza. Además de importantes tiendas online como Linio o Mercado Libre. 

¿ Cada cuanto se realizan los Cyber Wow?

Este es un evento que programa distintas ediciones cada año. Para el 2022 se programaron 3 ediciones, la primera de ellas fue en abril, la segunda a inicios de julio, y ahora, se cerrará el año con esta  última edición que va del 24 al 28 de octubre. 

No dejes pasar las ofertas 

Seguramente tienes un par de tiendas o marcas en la mira y hasta algunas veces anuncian sus promociones con anticipación. Si no quieres dejar pasar la fecha, recuerda que algunas de ellas tienen  boletines informativos por correo electrónico, por lo que suscribirse es una buena idea para estar al tanto de lo que van a ofrecer. Recordemos que hay un stock limitado en cada producto de oferta, y seguramente las ofertas más jugosas tendrán un stock más pequeño.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger