Conseguir tiradas gratis en Coin Master sin caer en trampas

Coin Master es un juego móvil que ya ha sido descargado más de 100 millones de veces



Coin Master es un juego móvil lanzado en 2015 donde el usuario deberá construir sus propias aldeas de juego o atacar las aldeas de otros jugadores. Los usuarios deben girar la rueda de la máquina tragamonedas para esto, pero el problema es que el número de intentos está limitado a siete por hora. Para continuar jugando sin esperar, la solución más común es comprar más intentos, pero sitios especializados como Free Spins Master nos dan muchas alternativas para conseguir un buen puñado de tiros gratis. 

Maneras de conseguir tiradas gratis

FBChampion es una de las paginas mas reconocidas por los jugadores de Coín master. Esta consiste en dar constantemente a sus usuarios algunas recompensas gratuitas como tiradas o monedas dentro del juego.

- Cambia la fecha y hora del dispositivo: Si hoy ya reclamaste tu recompensa. Intenta cambiar la fecha y hora en tu móvil, e intentar reclamar el día siguiente. Lo bueno que hasta la fecha este truco puede repetirse infinitamente. Y si no te está funcionando, prueba desconectándote de Internet o usando una VPN.

- Usa tu cuenta de Facebook: Si no lo has hecho previamente, conectando tu cuenta de Facebook a coin Master puedes conseguir 50 tiradas gratis. Además por cada amigo que invites y descargues la app, recibirás 40 tiradas más. 


- Mira anuncios: En la tienda de Coin Master  puedes conseguir Tiradas Gratis viendo anuncios publicitarios, entre mas veas mas tiradas recibirás.

- Busca páginas de recompensas: Existen infinitas apps y páginas webs como Freemaster que día a dia se actualizan para otorgarte links con  recompensas.

- Estar atento a las redes sociales:  En las redes sociales oficiales de Coin Master, en ocasiones otorgan Regalos a los que interactúen con ellas en sus concursos y sorteos.

Con todas esas alternativas va a ser muy difícil que nos terminen faltando tiros. Así que a disfrutar Coin Master y seguir jugando. 


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. a mi siempre me funciona el metodo de FBChampion para tener tiradas gratis lo recomiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien es el que utilizo lo recomiendo mucho

      Borrar