5 mejores juegos para ganar criptomonedas del 2022

¿ Quieres ganar jugando? Acá algunas opciones play to win para ganar criptomonedas


Ahora hay juegos que nos permiten ganar dinero, y los conocedores le están sacando realmente provecho. Tampoco es la alternativa para que todo el mundo se haga rico, pero los más dedicados podrán ganar dinero de forma entretenida y pasar el rato jugando. Por otro lado, si están perdido respecto a las criptomonedas, Noventus en Colombia es una nueva empresa de inversiones con la que puedes acceder a una gran cantidad de mercados financieros, por medio de herramientas de negociación y asesoría personalizada.



1 Calvaria 

Una de las mejores opciones del momento, es un cripto juego en donde construiremos barajas de cartas personalizadas. Cada carta representa un personaje únio con poderes y habilidades. Acá el token es la RIA que equivale a 0.17  dólares. Cada carta es un NFT, por lo que podremos comprarlas y venderlas en el mercado de la tienda. 



2 Axie Infinity 

Uno de los más populares de la lista. Un juego de rol donde tus personajes son cartas coleccionables NFT de la red Ethereum, inspirados en el universo de Pokémon. Los jugadores pueden elegir o coleccionar criaturas que peleen batallas en equipos, en dos modos: jugador contra el entorno  y jugador contra jugador. Cada criatura es un token NFT. El costo de cada criatura podría llegar hasta a más de 200 dólares.



3 My Crypto Heroes

Un RPG japonés donde puedes equipar (o combinar) a tus personajes con atributos predefinidos o incrementar sus habilidades a medida que juegas para enfrentarte en distintas batallas en contra de tus enemigos. Acá la moneda para la compra de armas, héroes y habilidades se comercian en ETH, pero con costos de milésimas. Aproximadamente cada 1500 dólares es un ETH. Por lo que el costo generalmente de objetos irá entre 2 a 3 dólares. Sin embargo, hay personajes que pueden llegar a tener costos de más de 1 ETH.



 4 Mobox 

Mobox más que un juego es totda una plataforma de diversos juegos gratuitos. Acá la idea es ir jugando e ir farmeando Momo NFT.  También se está trabajando en un creador de juegos y un creador de NFT. Los desarrolladores pueden usar la plataforma para lanzar sus propios juegos y NFT. 


5 LightNite

Es un juego de disparos tipoo battle royale donde puedes intercambiar tus objetos personalizados o skins a cambio de bitcoin. Estos skins son tokens NFT y para ganar bitcoin csolo tienes que obtener el loot o botín de tus oponentes o intercambiar accesorios de tus propios personajes en un mercado donde cada prenda de tu skin tiene un valor real.